Anime

Shingeki no Kyojin recibe arte de Eren Jaeger por el creador de Tokyo Ghoul

Shingeki no Kyojin recibe arte de Eren Jaeger por el creador de Tokyo Ghoul

El creador de Tokyo Ghoul ilustra el retrato de Eren Jaeger, protagonista de Shingeki no Kyojin, en honor al final del manga.

Por Erika Rodríguez

12/04/2021 10:59

El creador de Tokyo Ghoul ha dibujado un impresionante retrato de Shingeki no Kyojin para decirle adiós a la exitosa franquicia de Hajime Isayama. Después de todo, el manga de acción oscura llegó a su final tras publicarse el capítulo 139 del manga.

Attack on Titan finalizó después de casi 12 años, pero si hay algún creador que sepa cómo poner fin a una serie popular y de larga duración, ese es el creador de Tokyo Ghoul, Sui Ishida. Ishida recientemente recientemente pagó tributo al final de SNK con un nuevo y genial dibujo de Eren Jaeger.

Coincidiendo con el lanzamiento del capítulo final de Shingeki no Kyojin, y para honrar lo lejos que ha llegado la serie durante su tiempo en la revista Weekly Shonen de Kodansha, el creador de Tokyo Ghoul, Sui Ishida, se dirigió a Twitter para compartir el nuevo retrato de Eren; con un detalle oculto resbaladizo en su espada:

(Foto: @sotonami en Twitter) Así luce Eren al estilo Tokyo Ghoul

"Este mundo que no existió hasta 2009 se convirtió en palabras e imágenes, se le dio significado, se convirtió en una historia, se imprimió en el primer número de la revista Bessatsu Shonen y se serializó durante once años y siete meses por las manos de Hajime Isayama", dice el comunicado de Kodansha.

"De ninguna manera fueron once años y siete meses de continuas buenas noticias. Esta serie fue visitada por problemas, tristeza y despedidas"

"Aun así, creemos que nada es más valioso que las personas puedan compartir emociones que no se pueden expresar con palabras a través de una historia. Nos hace felices que podamos sentirnos de esa manera con los lectores y socios a través de Attack on Titan”, agregó la editorial japonesa.

“Aunque esta serie ha llegado a su fin, estos recuerdos seguramente siempre calentarán nuestros corazones. Gracias por leer. ¡Nuestra batalla apenas está comenzando!"

¿Cuándo termina el anime de Shingeki no Kyojin?

La cuarta y última temporada de anime regresará con su parte 2 en invierno de 2022. Los fanáticos de Shingeki no Kyojin pueden ver el programa de Studio MAPPA desde Crunchyroll, Funimation y Netflix (algunos países).

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!