Anime

Shingeki no Kyojin muestra lo mucho que ha cambiado Armin en el anime

Shingeki no Kyojin muestra lo mucho que ha cambiado Armin en el anime

Shingeki no Kyojin ha puesto más peso en Armin durante la temporada 4 y aquí analizamos todo lo que ha cambiado en el “mejor amigo” de Eren Jaeger.

Por Erika Rodríguez

17/03/2021 10:37

Shingeki no Kyojin puede haber sufrido un retraso en su anime, pero el programa promete regresar este fin de semana con una función doble. Un boletín de noticias de última hora sacó del aire el episodio 73 durante su espacio en Japón, pero gran parte del lanzamiento se emitió.

Si estuviste al día con el episodio en vivo mientras se transmitía en el extranjero, sabrás que algunas cosas locas ocurrieron en la actualización, y una de ellas se enfoca en la creciente columna vertebral de Armin Arlert. De hecho, parece que el héroe rubio tiene más confianza en sí mismo que nunca.

A pesar de que le dieron el Titán Colosal para desafiar a la muerte, Armin está comenzando a aceptar su fuerza y responsabilidades en Shingeki no Kyojin. Resulta que Mikasa es una de las principales preocupaciones del niño hoy en día, y lo dejó en claro en el episodio 73 cuando golpeó a Eren Jaeger directamente en la cara.

Eren era más fuerte, pero Armin aún así dió el golpe

Armin ya no es el mismo en Shingeki no Kyojin

Los Jaegeristas están haciendo todo lo posible para apoderarse de Paradis y poder comenzar su propia guerra sin límites. Como puedes imaginar, Mikasa y Armin no están a bordo con el protagonista después de que él dice que atacó a Marley sin preocuparse por nadie más.

Entonces, cuando Eren le dice a Mikasa que siempre la ha odiado, Armin desborda su enojo. Todo lo que el ex héroe necesitaba era una mirada a la expresión desmoronada de Mikasa para irse, pero no contaba con un buen golpe de Armin.

El nuevo Titán Colosal despeja a Eren al suelo con unos pocos golpes, y deja en claro que este ha perdido la cabeza. El líder Jaegerista se defiende hasta que Armin está ensangrentado, pero el daño ya está hecho.

Incluso si Eren estaba mintiendo, el ex héroe ha perdido la relación que una vez tuvo con sus mejores amigos, y Armin es el siguiente en convertirse en el héroe que la humanidad necesita tan desesperadamente en Shingeki no Kyojin. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver el anime en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!