Anime

Shingeki no Kyojin muestra la relación imposible de Eren y Mikasa

Shingeki no Kyojin muestra la relación imposible de Eren y Mikasa

El manga de Shingeki no Kyojin revela lo que podría haber sido entre Eren Jeager y Mikasa Ackerman con una escena desgarradora en el capítulo más reciente.

Por Erika Rodríguez

15/03/2021 10:46

Con la serie de manga original de Hajime Isayama llegando oficialmente a su fin el próximo mes, Shingeki no Kyojin está preparando el escenario para el gran final con el capítulo más nuevo del manga. El penúltimo capítulo es sin duda uno de los más accidentados hasta ahora, ya que parece que el mundo entero va a llegar a su fin.

El capítulo 138 de Attack on Titan culmina la lucha final entre las fuerzas restantes de la humanidad contra Eren y su plan de aniquilación total. Pero también decide torcer un poco el cuchillo, mostrando una secuencia especial.

Este momento de Shingeki no Kyojin reveló el tipo de futuro agridulce que Eren Jaeger y Mikasa Ackerman podrían haber tenido si Eren no hubiera comenzado este plan final y en su lugar hubiera decidido huir como Mikasa había sugerido para vivir sus limitados días finales el uno con el otro.

Shingeki no Kyojin: Capítulo 138 ¡Spoilers!

Foto: Kodansha - Shingeki no Kyojin 138

El capítulo 138 de la serie revela que Eren ha sido separado del poder del Titán Fundador, pero ha desbloqueado una transformación aún más feroz. Esto comienza a tener un efecto negativo en Mikasa cuando le empieza a doler la cabeza.

Es una resonancia extraña entre los dos, ya que parecen combinarse en un espacio de fantasía especial donde Mikasa imagina un futuro alternativo con su amado. En esta fantasía, el protagonista de la serie y Mikasa ahora viven en una cabaña remota lejos de las paredes.

Eren revela que han pasado dos meses desde que terminó la guerra de Marley en esta línea de tiempo, y ahora están planeando una próxima invasión de Paradis. Pero debido a que decide no cometer asesinatos en masa a los que están fuera de los muros y someter a Historia al poder del Titán, él y Mikasa se han escapado para pasar sus últimos cuatro años de vida juntos.

Mikasa pronto se recupera de esto, y con esta nueva determinación finalmente pone fin al alboroto de Eren. No está claro si esta secuencia de fantasía fue compartida por los dos, pero hay indicios de que los dos tenían una conexión mental para tener esta conversación final antes de que Mikasa le diera el golpe mortal a Eren.

Esto hace que el final de Shingeki no Kyojin sea aún más peculiar, ya que Mikasa despide a Eren con un beso emocional. Pero, ¿qué opinas de esta mirada a un futuro alternativo para los dos? La Verdad Noticias te recuerda que la cuarta temporada de anime se puede ver en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!