Anime

Shingeki no Kyojin estrenará doble episodio de la temporada 4

Shingeki no Kyojin estrenará doble episodio de la temporada 4

Shingeki no Kyojin confirma nueva fecha de lanzamiento del episodio 73 y 74, tras la interrupción del anime por terremoto en Japón.

Por Erika Rodríguez

15/03/2021 05:36

El anime de Shingeki no Kyojin ha tenido un fin de semana interesante, pero el episodio 73 promete que debutará antes de que pase una semana. Si no te enteraste, el programa de anime se vio obligado a retrasar su nuevo episodio en el último minuto ayer, debido a un terremoto en la prefectura de Wakayama-Japón.

La interrupción y el retraso dejaron a los fanáticos curiosos sobre la nueva fecha de transmisión. En Twitter, la página oficial de Attack on Titan dijo a los fans que el episodio 73 saldrá al aire en unos días.

Para ser exactos, el episodio 14 de la temporada 4 se lanzará el domingo 21 de marzo, justo antes de que el episodio 74 (episodio 15) se haga público como estaba planeado en el calendario de Shingeki no Kyojin. La Verdad Noticias te comparte el anuncio de Twitter abajo:

Nuevas fechas para Shingeki no Kyojin 73 y 74

Anuncio oficial de Shingeki no Kyojijn - Twitter

La declaración continúa diciendo que el episodio 74 se lanzará según lo programado el próximo domingo, por lo que los fanáticos no tienen que preocuparse por que el anime se ponga al día por mucho tiempo.

Este lanzamiento consecutivo les dará a los fanáticos mucho que asimilar la próxima semana, por lo que los internautas pueden esperarlo. Para los fanáticos en Japón, es posible que hayan captado parte del episodio 73 de Attack on Titan antes de que saliera del aire.

En el episodio 13 de la temporada 4, vimos a Gabi y Falco atrapados y que el Sr. Braus entregó un pedazo de justicia moral. Sin embargo, el episodio terminó con una nota culminante, con Eren Jaeger sentándose para hablar con Mikasa y Armin. A continuación, puedes ver la vista previa del episodio 73 “Salvajismo”:

El programa superó parte del episodio antes de que NHK activara la cobertura de noticias de última hora del terremoto de magnitud 4.6. Ahora, Shingeki no Kyojin tiene una nueva oportunidad de mostrar su historia épica, por lo que los fanáticos pueden abrigarse para una función doble este fin de semana.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!