Anime

Shingeki no Kyojin estrena video promocional para el volumen final del manga

Attack on Titan estrena video promocional para el volumen final del manga

Hajime Isayama, el creador de Shingeki no Kyojin, ha lanzado una última imagen conmemorativa y video promocional con los personajes principales para el volumen 34 del manga.

Por Erika Rodríguez

08/06/2021 04:54

Si bien los fanáticos del anime pueden tener que esperar hasta 2022 para ver cómo llega a su fin Shingeki no Kyojin, el creador de la serie Hajime Isayama oficialmente puso fin a la ejecución del manga a principios de esta primavera.

Este capítulo final culminó la serie con 139 capítulos, e Isayama incluso agregó más material a ese capítulo final después de su lanzamiento inicial en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha.

Ahora los fanáticos finalmente podrán poseerlo todo con el lanzamiento del volumen final. Este es el volumen 34 y se lanzará en Japón el 9 de junio. Para celebrarlo, la franquicia de Attack on Titan ha lanzado una nueva ilustración y video promocional recopilando los eventos finales de la historia.

Promocional del volumen 31 de Shingeki no Kyojin

Esta promoción se mantuvo alejada de las partes más importantes, para los fanáticos que esperan evitar spoilers. Sin embargo, mostró gran parte de la acción de Titanes antes de que todo llegara a su fin. La promoción del volumen 34 y final de Attack on Titan fue compartida por @AttackOnFans en Twitter.

Para los fanáticos fuera de Japón, Attack on Titan actualmente tiene 33 volúmenes disponibles según lo publicado por la editorial Kodansha. El volumen final tiene actualmente un conjunto fecha de lanzamiento del 19 de octubre de 2021.

Nueva imagen conmemorativa para Attack on Titan

Imagen conmemorativa para el final de Attack on Titan

La Verdad Noticias te comparte que esta nueva imagen conmemorativa de Attack on Titan fue subida a su sitio web oficial. Los episodios de la serie animada por estudio MAPPA, todavía tienen que representar la gran guerra que se avecina en el clímax.

Con suerte, el anime de acción oscura adapte las páginas extras que nos mostraron un final adicional de Mikasa Ackerman. Shingeki no Kyojin dividió su temporada 4 en dos partes y el final se estrenará en invierno de 2022.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!