Anime

Shingeki no Kyojin: el increíble cosplay de Levi Ackerman, el soldado más fuerte

Shingeki no Kyojin: el increíble cosplay de Levi Ackerman, el soldado más fuerte

El cosplayer chino Irene @migo_mii ha llevado a la perfección dos versiones de Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin. ¡Tenemos las fotos aquí!

Por Erick Peraza

28/02/2021 01:54

En su cuenta de Instagram @migo_mii este artista chino nos ha regalado sin duda uno de las mejores, si no es que el mejor, cosplay de Levi Ackerman, el soldado más fuerte de la humanidad de Shingeki no Kyojin.

Este cosplay de Levi Ackerman fácilmente podría ser el mejor hecho por los fans de Shingeki no Kyojin.

Con el fin cada vez más cerca del anime de Shingeki no Kyojin no es de sorpender que cada vez circulen en redes más cosplays de los protagonistas así como los poderosos Titanes.

Sin embargo este cosplay de Levi Ackerman realizado por @migo_mii destaca entre los demás entregando no solo una sino dos versiones de este icónico y querido personaje de Shingeki no Kyojin.

Levi Ackerman: el soldado más fuerte de la humanidad

La primera versión del cosplay de este artista chino es Levi Ackerman a la perfección y sin duda causará que más que una fan suspire. Además de vestuario y la caracterización es la actitud del apuesto joven la que vende completamente el personaje.

En su segunda y más reciente versión @migo_mii entrega un Levi Ackerman con las heridas de batalla que le hicieron perder dedos. En este caso el cosplay cuida cada detalle como los vendajes y la mano incompleta recreando a la perfección la apariencia más reciente de este personaje.

Es así que los fans de Shingeki no Kyojin nos regalan cosplays cada vez mejores del anime mientras este se dirige a su intenso final. ¿Qué te han parecido estas caracterizaciones de Levi Ackerman? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la conclusión de esta popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!