Anime

Shingeki no Kyojin: comparan poderes de CURACIÓN de Titanes con los de Wolverine

Shingeki no Kyojin: comparan poderes de CURACIÓN de Titanes con los de Wolverine

En Shingeki no Kyojin los Titanes tienen poderes de curación que son distintos de los de Wolverine de manera interesante.

Por Erick Peraza

14/02/2021 02:36

Los humanos con la habilidad de transformarse en Titanes de Shingeki no Kyojin pueden curarse de heridas sorprendentemente rápido de manera similar a como lo hace Wolverine de Marvel.

Si bien son parecidos hay una diferencia fundamental entre los poderes de curación de Wolverine y los de los Titanes de Shingeki no Kyojin.

Así que algunos fans se han preguntado si acaso Shingeki no Kyojin se inspiró en el factor de curación de Wolverine o si al contrario la exitosa franquicia ha innovado este poder bastante común en los cómics.

Comencemos con Wolverine, este mutante integrante de los X-Men y Avengers tiene la habilidad de curarse rápidamente e incluso regenerar partes de su cuerpo lo que hace que matarlo sea una tarea complicada.

Mientras tanto los Titanes de Shingeki no Kyojin se curan en cuestión de minutos liberando una gran cantidad de vapor del área dañada. Aquellos que pueden transformarse en Titanes conservan esta habilidad aún en su forma humana.

El giro de Shingeki no Kyojin al poder de curación.

Una de las habilidades que pueden aprender quienes se pueden transformar en Titanes es decidir conscientemente que quieren curar y a que velocidad a diferencia de Wolverine quien no tiene control sobre su curación y solo se regenera a medida que recibe daño.

Este interesante giro que Shingeki no Kyojin introdujo al usado poder de curación permitió a Eren pasar detrás de las líneas enemigas tras retrasar la regeneración de su pierna deliberadamente.

Es así que podemos ver que Shingeki no Kyojin aprovecha de manera más táctica el poder de curación en sus personajes a diferencia de Wolverine con la intención de que los Titanes no fueran invencibles. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!