Anime

Shingeki no Kyojin coloca estatua de Levi en la ciudad natal del creador

Shingeki no Kyojin coloca estatua de Levi en la ciudad natal del creador

Levi Ackerman ha sido inmortalizado en la ciudad natal del creador de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama, y aquí te compartimos todos los detalles.

Por Erika Rodríguez

11/03/2021 03:36

El pasado 6 de marzo, se inauguró una estatua de bronce de tamaño natural de Levi Ackerman en la estación JR Hita, en la ciudad de Hita de la prefectura de Oita en Japón. De esta forma, la estatua de Levi se suma al homenaje exclusivo para el creador de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama.

En un informe de Anime News Network, Isayama fue citado diciendo: "Es el personaje más popular que ha apoyado a Attack on Titan hasta el final, y estoy en deuda con él. Espero que esté complacido".

Levi Ackerman es el cuarto personaje de Shingeki no Kyojin en recibir una estatua de bronce en la ciudad de Hita, después de Eren, Armin y Mikasa. Los tres protagonistas también conocidos como EMA ahora son patrimonio de Japón y son recordatorio de todo el camino que recorrió Isayama.

Así luce la estatua de Levi Ackerman

La Verdad Noticias te recuerda que Levi es uno de los personajes favoritos de los fanáticos. Su presencia en el campo de batalla nos dejó grandes momentos de acción, drama y mucha adrenalina; ya que su papel final en la serie es uno de los más esperados.

Sobre el universo de Shingeki no Kyojin

Attack on Titan es un manga popular escrito e ilustrado por Hajime Isayama que ha sido serializado desde septiembre de 2009. Está previsto que llegue a su fin el 9 de abril. La historia también se adaptó a un anime en 2013, con la cuarta y última temporada actualmente en emisión.

Shingeki no Kyojin sigue a Eren Jaeger y el Survey Corps mientras cavan profundo para encontrar la verdad sobre los Titanes en un esfuerzo por recuperar el mundo de ellos. Sin embargo, la historia de AOT es mucho más compleja con cada nuevo episodio. Recuerda que puedes ver las cuatro temporadas de anime en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!