Anime

Shingeki no Kyojin: Spoilers y fecha de estreno para el último capítulo

Shingeki no Kyojin: Spoilers y fecha de estreno para el último capítulo

El anime de Shingeki no Kyojin está listo para lanzar su capítulo final de la temporada 4 y los fanáticos también tienen curiosidad por el último capítulo del manga.

Por Erika Rodríguez

09/03/2021 03:14

Shingeki no Kyojin ha sido un manga popular durante más de una década. Sin embargo, el programa alcanzó popularidad mundial cuando se convirtió en una serie de anime en 2013. Esta historia postapocalíptica ha sido escrita por Hajime Isayama y actualmente está transmitiendo su última temporada del programa.

Por otro lado, si hablamos de su manga original sabemos que solo falta un capítulo para el inminente final. En La Verdad Noticias exploramos los detalles sobre las filtraciones del capítulo 139 de Attack on Titan y la fecha de lanzamiento.

Shingeki no Kyojin 139: Fecha de estreno

El capítulo 138 de Attack on Titan se centró en Mikasa y Eren

El volumen 34 del manga contiene el capítulo 139 de Shingeki no Kyojin. Según Kodansha, el capítulo 139 se lanzará el viernes 9 de abril de 2021. El capítulo final está programado para ser lanzado en abril por la revista Bessatsu Shonen, pero la edición física del volumen 34 comenzará a enviarse el 9 de junio.

El tiempo de publicación de este capítulo variará según la zona horaria en la que se encuentre. A continuación, te compartimos los horarios de publicación. Ten en cuenta que estos horarios aún no se han confirmado oficialmente, pero se han mencionado en función del tiempo de lanzamiento de los capítulos anteriores.

  • Hora del Pacífico: 7 AM
  • Hora Central: 9 AM
  • Hora del Este: 10 AM
  • Hora Británica: 3 PM
  • Hora Europea: 4 PM
  • Hora de Pakistán: 8 PM
  • Hora estándar de la India: 8:30 PM
  • Hora de Japón: 12 AM
  • Hora de Corea: 12 AM
  • Hora de Australia: 1:30 AM

El capítulo 139 de AOT estará disponible en Crunchyroll, Kodansha Comics y Viz Media. Los fanáticos también pueden obtener el volumen completo una vez que comience a enviarse en Amazon y MyAnimeList. Aquí hay algunas filtraciones populares del próximo capítulo.

Shingeki no Kyojin: Spoilers del final

Fanáticos de Shingeki no Kyojin discuten el final

En una discusión de Reddit, los fanáticos publicaron que se había filtrado la primera página del próximo capítulo. La página muestra a Mikasa besando a Eren. Los internautas se sintieron conmovidos por la ilustración hasta que vieron que ella en realidad estaba sosteniendo su cabeza cortada.

Un fan llamado "raceraot" dijo que no le sorprendieron las filtraciones del capítulo 138 de AOT, ya que Isayama se había estado preparando para este momento. El fan dijo que estaba claro que Mikasa estaba enamorada de Eren, él era consciente de eso y la amaba también.

Sin embargo, los fanáticos de AOT son conscientes de lo impredecible que es Isayama. Según IGN, algunos fans dijeron que lo que le sucedió a Eren está planeado previamente, sabiendo que tiene la capacidad de ver el pasado y el futuro. También tiene la capacidad de manipular la memoria de alguien y mostrarle una diferente.

En Attack on Titan 138, los fanáticos vieron la historia alternativa con Eren y Mikasa viviendo felices. El informe sugiere que algunos seguidores también están adivinando que Eren es el padre del bebé de Historia.

Parece que después de que se publique el último capítulo, Levi, Mikasa y Falco serían los que estarían de pie. La historia de Shingeki no Kyojin llegará a su final el próximo mes y aún puedes hacer tus teorías sobre cómo terminará todo.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!