Secciones
Shingeki no Kyojin: ¿Eren y Mikasa terminan juntos en el manga?
Anime

Shingeki no Kyojin: ¿Eren y Mikasa terminan juntos en el manga?

Shingeki no Kyojin o Attack on Titan está lejos de ser una historia de amor, pero el anime insinúa los sentimientos entre Eren y Mikasa.

por NainGamboa

Shingeki no Kyojin: ¿Eren y Mikasa terminan juntos en el manga?

Shingeki no Kyojin: ¿Eren y Mikasa terminan juntos en el manga?

Shingeki no Kyojin está lejos de ser una historia de amor, pero el anime insinúa los sentimientos entre dos de sus personajes principales. Está claro desde el principio que Mikasa ve a Eren como más que un amigo. Y Eren también ha mostrado destellos de sentimientos románticos, incluso si está preocupado por su búsqueda de la libertad. ¿Eren y Mikasa terminan juntos en el manga Attack on Titan?

[Advertencia: este artículo contiene spoilers del manga de Shingeki no Kyojin.]

El manga de 'Shingeki no Kyojin' le da a Eren y Mikasa un final trágico

Los fanáticos de Attack on Titan estaban alentando a Eren y Mikasa para que se reunieran cuando terminó el manga, pero no es así como funcionan las cosas para los protagonistas del anime. Desafortunadamente, su historia termina en tragedia, aunque comparten un beso antes de que termine la serie.

El manga de Hajime Isayama concluye con Mikasa matando a Eren para detener el Estruendo. Es una elección desgarradora para ella, pero Mikasa opta por salvar al resto de la humanidad antes que al chico que ama. Su decisión lleva al final de la maldición de Ymir y los Titanes. Por supuesto, eso no disminuye el dolor que lleva después.

A medida que se desarrollan estos eventos, Isayama confirma que Eren y Mikasa se aman. Desafortunadamente, eso no es suficiente para asegurarles un final feliz. Y no parece más probable que obtengan uno en el anime.

El anime está construyendo un destino similar para Eren y Mikasa

Attack on Titan: ¿Eren y Mikasa terminan juntos en el manga?
El anime está construyendo un destino similar para Eren y Mikasa.

Aunque la historia de Eren y Mikasa no se ha desarrollado completamente en el anime Attack on Titan , la temporada 4 parece estar llegando a un final similar para los dos personajes. Eren ya ha hecho el esfuerzo de alejar a Mikasa y Armin. También avanza a toda velocidad con el Rumbling.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Mikasa ya se está cuestionando cuál es su posición en el primer episodio de Attack on Titan Temporada 4 Parte 2. Y como el anime se apega al guión de Isayama casi sin problemas, parece que se verá obligada a tomar la misma decisión devastadora que toma en el manga

¿Alguien termina juntos cuando termina 'Attack on Titan'?

Aunque Eren y Mikasa no terminan juntos cuando el manga de Attack on Titan llega a su fin, este último forma una familia con otra persona. El epílogo de Hajime Isayama lo revela, mostrando a Mikasa visitando la tumba de Eren en varias etapas de su vida adulta. Eventualmente la acompañan un esposo e hijos, con quienes envejece.

La silueta del nuevo compañero de Mikasa se ve sorprendentemente similar a la de Jean, aunque los dos solo se muestran desde atrás. Tanto el anime como el manga han enfatizado los sentimientos de Jean por Mikasa, por lo que no estaría del todo fuera de lugar que terminaran juntos después de la muerte de Eren.

Además de que Mikasa se establece con alguien, Armin también parece encontrar el amor una vez que finaliza la batalla final de Attack on Titan. Después de insinuar chispas entre Armin y Annie, Isayama hace que Armin confiese sus sentimientos durante su última conversación con Eren. Y aunque los dos no se muestran como pareja oficial, terminan viajando juntos por el mundo.

Con el final del anime, es probable que los espectadores vean algunas de estas relaciones en la pantalla. Por supuesto, el final de Eren y Mikasa puede provocar algunas reacciones negativas de los fanáticos del anime.

Nuevos episodios de Attack on Titan caen en Crunchyroll y Funimation todos los domingos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios