Anime

Shingeki no Kyojin 139 presenta formalmente al hijo de Historia

Shingeki no Kyojin 139 presenta formalmente al hijo de Historia

El capítulo final de Shingeki no Kyojin revela la identidad del hijo de Historia Reiss y los fanáticos están emocionados.

Por Erika Rodríguez

13/04/2021 10:42

El creador de la serie, Hajime Isayama, puso fin oficialmente a los casi doce años de Shingeki no Kyojin; un manga que se publicó en la revista Bessatsu Shonen con el capítulo 139. Lo anterior significó que la serie respondió a algunas preguntas importantes que los fanáticos aún tenían durante el arco final.

Al mismo tiempo, ha habido todo tipo de nuevas predicciones sobre lo que vendrá en el futuro de este mundo. Si bien los fanáticos no podrán ver lo que viene a continuación, se han plantado algunas semillas importantes para quienes participarán en la serie japonesa.

El capítulo final de la serie reveló algunos desarrollos nuevos importantes para Historia Reiss después de que ella había pasado a un segundo plano en la acción debido a su embarazo.  Uno de estos desarrollos mueve la serie unos años hacia el futuro y presenta completamente al niño pequeño de Historia a Shingeki no Kyojin:

Foto: Kodansha (Historia Reiss con su hija)

El capítulo final de la serie pone fin oficialmente a la batalla final contra Eren Jaeger, y con ella el poder de los Titanes se desvanece por completo del mundo. Sin embargo, esto no detiene los conflictos en todo el mundo, ya que pronto se revela que tres años después de esta batalla final, el mundo se está preparando para un nuevo tipo de guerra entre los Jaegeristas en la isla de Paradis y el resto del mundo.

Historia Reiss al final de Shingeki no Kyojin

Historia sigue liderando el camino en este nuevo mundo como reina, y esta mirada al futuro revela que dio a luz con éxito a una niña e incluso se la ve celebrando el tercer cumpleaños de la pequeña en el capítulo final. No se da un nombre para esta hija (y el padre todavía parece ser “el granjero” como lo implica el panel en el final).

El punto real es confirmar que la línea de sangre real continúa con éxito en la serie y los sobrevivientes de Paradis como Armin, Jean, Connie junto con Reiner y Annie, ahora son embajadores de la paz. Los fanáticos de Shingeki no Kyojin incluso los consideran como la versión de la ONU del mundo real.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también