Anime

Shingeki No Kyojin: Qué hay después de Eren Jaeger

Shingeki No Kyojin: El terrible final de Eren Jaeger

Tras largas batallas, traumas y emocionantes capítulos Shingeki No Kyojin llega a su fin, por lo que te dejamos los spoilers no dichos del final.

Por Yulsi Magaña

11/04/2021 09:23

El último capítulo de Shingeki No Kyojin nos revela el terrible destino del protagonista, Eren Jaeger, esto tras mucha anticipación y acumulación de cómo sería el final de la serie ultra popular y de larga duración de Hajime Isayama.

Ahora bien, en La Verdad Noticias te tenemos que advertir que el siguiente contenido tiene spoilers, por lo que es el momento para retirarse, pero si eres de los que no contiene la emoción, aquí más detalles.

En el capítulo 139 de la serie, no muestra un capitulo plano, ya que hace un retroceso en el tiempo, exactamente a una conversación que Eren tuvo con Armin antes de su muerte.

Al igual que su última conversación sobre el espacio mental con Mikasa, Eren expone todos sus pensamientos con Armin y esencialmente acepta el hecho de que morirá por todo lo que ha hecho.

La muerte de Eren Jaeger.

Muerte confirmada de Eren

La muerte de Eren es confirmada cuando Mikasa llega con su cabeza.Eren ha muerto oficialmente, y con su muerte llega el final del poder de Titán en general (Salvando a todos aquellos transformados en el penúltimo capítulo).

Mikasa tomará la cabeza de Eren para luego enterrarlo debajo del que amaban. A medida que la serie llega a su fin, el mundo comienza a moverse, en las que se puede ver que nuevas facciones comienzan a formarse.

Esto da a entender que nuevos conflictos comienzan a estallar y se revela que tres años después, las batallas por Paradis continuarán.

Eren finalmente ha logrado su sueño de libertad a través de la muerte. Mikasa está feliz de sentir el espíritu de Eren a su alrededor cuando la serie llega a su fin, pero desgraciadamente seguirá viviendo sola.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.