Anime

Shaman King: reboot del anime confirma regreso de actores del elenco original

Shaman King: reboot del anime confirma regreso de actores del elenco original

Con el reboot del anime de Shaman King regresarán personajes como Tao Jun y Lee Pailong así como actores de voz del elenco original.

Por Erick Peraza

13/01/2021 04:51

Shaman King ha sido una de las mejores series que ha aparecido en la mítica Shonen Jump sin embargo el anime original tuvo un final abrupto que el nuevo reboot anunciado planea expandir y corregir comenzando con traer de vuelta a actores del elenco original.

El reboot del anime Shaman King busca traer de vuelta a la mayoría del elenco original.

Este reboot del anime de Shaman King llegará a las pantallas en abril adaptando de nueva cuenta la totalidad del manga original con la ayuda de voces familiares como el regreso recien anunciado de Michiko Neya como Tao Jun tras interpretar al personaje en la serie original de 2001.

Otros actores del elenco original que regresarán al reboot del anime de Shaman King son Katsuyuki Konishi como Amidamaru, Megumi Hayashibara como Anna Kyoyama, Minami Takayama como Hao Asakura, Masahiko Tanaka como Ryunosuke Uemiya, Wataru Takagi como Tokagero, Inuko Inuyama como Manta Oyamada, Romi Park como Tao Ren y Yuji Ueda como Horohoro.

El esperado reboot del anime de Shaman King

Si bien se sabe que el reboot del anime de Shaman King llegará en abril de este año aún falta que la producción detrás de la serie revele una fecha específica de lanzamiento. Este proyecto cuenta con Joji Furuta en la dirección así como Shoji Yonemura escribiendo los guiones.

Te recomendamos leer: Shaman King tendrá una nueva adaptación al anime en 2021

Es así que el reboot de Shaman King está haciendo lo posible por entregar a los fans la experiencia definitiva de la adaptación trayendo a cuantos actores les ha sido posible del anime original. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el esperado estreno de esta serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!