Anime

Shaman King 2021 lanza tráiler con nuevo arco de anime

Rey Chamán lanza tráiler con nuevo arco de anime

Rey Chamán lanza tráiler con nuevo arco de anime

El anime en curso de Shaman King 2021 lanza un nuevo avance, que brinda a los fanáticos una vista previa del próximo arco del torneo.

Por Erika Rodríguez

24/09/2021 04:33

King Amusement Creative ha lanzado un nuevo video promocional que brinda a los fanáticos un adelanto de qué esperar en el próximo arco del anime Shaman King 2021, el reinicio oficial basado en el manga original de Hiroyuki Takei.

El video muestra la intensa acción y el combate del torneo Shaman Fight y destaca la presencia intimidante del antagonista Hao. También muestra una vista previa del nuevo tema de apertura del anime, "Get up! Shout!", que es interpretada por la cantante y actriz de voz Nana Mizuki.

La Verdad Noticias informó anteriormente, que el anime fue lanzado fuera de Japón como una transmisión exclusiva de Netflix el 9 de agosto. Si bien el programa se ha emitido continuamente desde su estreno en Japón, solo los primeros trece episodios del Rey Chamán están en Netflix.

Tráiler con nuevos episodios de Rey Chamán 2021

El nuevo arco y el tema principal se estrenarán en el programa en octubre. Basado en la serie de manga del mismo nombre de Hiroyuki Takei, el reboot de Shaman King se estrenó en Japón el 1 de abril en Tokyo TV y otras cadenas de TV. Muchos fanáticos se preguntan si la versión de 2021 es mejor que el anime de 2001.

¿Cuántos capítulos va a tener Shaman King 2021?

Hao / Yoh del anime Rey Chamán (2021)

Está programado para tener 52 episodios y adaptará los 35 volúmenes del manga. El estudio de animación Bridge (Yu-Gi-Oh! Sevens, The Seven Heavenly Virtues) está produciendo la serie con Joji Furuta (Inuyasha: The Final Act , Tiger & Bunny) como director.

Shoji Yonemura (Fairy Tail,  Digimon Fusion) es el supervisor de los guiones, Satohiko Sano (Heybot!) proporciona los diseños de personajes y Yuki Hayashi (Haikyu!!, Welcome to the Ballroom) compuso la banda sonora. Finalmente, te recordamos que Netflix confirma estrenar Shaman King 2021 con doblaje latino original.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!