Anime

Shaman King 2021 estrena nuevo arco de anime en diciembre

Shaman King de 2021 estrena nuevo arco de anime en diciembre

Shaman King de 2021 estrena nuevo arco de anime en diciembre

Tenemos nuevo visual para el arco de los Cinco Guerreros Elementales en el anime Shaman King 2021. Aquí te compartimos las actualizaciones.

Por Erika Rodríguez

25/11/2021 02:55

Shaman King 2021 es la nueva serie de anime basada en el manga de Hiroyuki Takei, Shaman King. Su lanzamiento se convirtió en un título original de Netflix y ahora se prepara para estrenar el arco de los Cinco Guerreros Elementales el próximo mes.

Según información de Somos Kudasai, el anime anunció la llegada de un nuevo arco al compartir una nueva imagen clave y tráiler. También se dio a conocer que Eri Kitamura y Kotono Mitsuishi interpretarían a los personajes Pascal Avaf y Sati Saigan, respectivamente.

El nuevo visual fue compartido por el Twitter oficial de Shaman King, donde más de 4 mil 600 personas dieron me gusta. En el arte podemos ver el contraste de Yoh Asakura (arriba) con el antagonista Ao causando miedo en la parte inferior de la imagen.

¿Cuándo estará disponible Shaman King en Netflix?

Promocional del nuevo arco de Shamang King

Los fanáticos fuera de Japón podrán ver los siguientes 13 episodios del anime el 9 de diciembre, pero pasará un tiempo hasta que el programa se ponga al día con la transmisión de Netflix Japan. Anteriormente, Shaman King 2021 comparte promocional del arco Monte Osore.

¿Cuántos episodios tiene Shaman King 2021?

El remake de Shaman King tendrá un total de 52 episodios y adaptará el manga de 32 volúmenes en su totalidad. La Verdad Noticias te recuerda que el mangaka Hiroyuki Takei publicó la serie en la revista Weekly Shonen Jump en junio de 1998 hasta agosto de 2004.

Antes de Shaman King de 2021, tuvimos una primera adaptación de anime producida por el estudio XEBEC en julio de 2001. Este tuvo un total de 64 episodios, pero se desvió del material original de manga. El equipo de producción del nuevo Rey Chamán es:

  • Takeshi Furuta (Mangaka-san to Assistant-san to, Saint Seiya -Ougonkon-, Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Bridge.
  • Shoji Yonemura (Kiseijuu: Sei no Kakuritsu, Pokémon Journeys) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satohiko Sano (Munou na Nana, Mairimashita! Iruma-kun) se encarga del diseño de personajes.
  • Yuki Hayashi (Haikyuu!!, My Hero Academia, Ballroom e Youkoso) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Aunque muchos fanáticos se preguntan si Shaman King 2021 es mejor que el anime de 2001, los votos están divididos. Ya que el programa clásico llegó a transmitirse en televisión de países de Latinoamérica como México y contó con un gran equipo de doblaje en español. ¿Qué opinas?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones