Anime

Shaman King 2021: Fecha de estreno, dónde ver el anime y curiosidades

Shaman King 2021: Fecha de estreno, dónde ver el anime y curiosidades

Shaman King finalmente ha vuelto al mundo del anime. Aquí está todo lo que necesitas saber para comenzar a ver el reinicio de la famosa serie japonesa.

Por Erika Rodríguez

31/03/2021 04:37

Ha sido un largo camino para Shaman King. Si bien nunca se llegó a adaptar por completo el manga original de Hiroyuki Takei en el anime de 2001, se confirmó que un reinicio llegaría en 2021. Este incluyó un nuevo diseño de personajes y el regreso de muchos miembros del elenco que vio nacer la serie japonesa.

Fecha de estreno y dónde ver Shaman King

Shaman King 2021 se estrena en Japón el 1 de abril y estará disponible para el público en Netflix. Sin embargo, la plataforma de streaming sólo confirmó que estrenará la serie en algún momento de 2021. Según información de La República, el nuevo programa también estará disponible en Crunchyroll con su fecha original.

¿De qué trata Shaman King?

Shaman King sigue a Yoh Asakura, un estudiante de secundaria japonés con la capacidad de hablar y canalizar espíritus, mientras se prepara para entrar en la lucha de chamanes. Este es un torneo que solo ocurre cada 500 años y enfrenta a espiritistas de culturas de todo el mundo entre sí en un intento por encontrar al Rey de los Chamanes.

Foto: Imagen promocional de Shaman King 2021

Entrenado por su prometida Anna Kyoyama y acompañado por su compañero espiritual Amidamaru, su mejor amigo Manta y otros chamanes que se encuentran en el camino, Yoh debe volverse lo suficientemente fuerte como para evitar que el increíblemente poderoso Hao gane el torneo y cree un mundo donde solo los chamanes puedan existir.

Trailer y avances de Shaman King 2021

Se lanzó un avance oficial en el canal de YouTube de Netflix el 3 de marzo de 2021. El video presenta a Yoh, Anna, Tao Ren y el resto del elenco principal, al tiempo que explica el propósito de los chamanes y la pelea de chamanes.

El sitio web oficial de Shaman King lanzó el siguiente video promocional el mismo día, con una vista previa del tema de apertura del anime "Soul Salvation" de Megumi Hayashibara. A continuación, La Verdad Noticias te comparte actualizaciones del anime reboot.

Muchos del elenco de voces japonesas del anime original volverán a interpretar sus papeles en el reinicio de 2021, incluidos Katsuyuki Konishi como Amidamaru, Megumi Hayashibara como Anna Kyōyama, Romi Park como Tao Ren, Yūji Ueda como Horohoro, Takehito Koyasu como Faust VIII.

Yoko Soumi como Lyserg Diethel y Motoko Kumai como Joco "Chocolove" McDonell. Los fanáticos más antiguos de la serie pueden desconfiar del regreso de Joco, pero, afortunadamente, el personaje finalmente recibió la actualización racialmente sensible que necesitaba tan desesperadamente.

La próxima serie está dirigida por Joji Furuta en Bridge (Fairy Tail, Talentless Nana), con guión de Shoji Yonemura con diseños de personajes de Satohiko Sano. Yuki Hayashi, quien ha trabajado en My Hero Academia, está componiendo la música de la serie.

Los temas de apertura y cierre del anime, "Soul Salvation" y "#Boku no Yubisaki" (My Fingertip) respectivamente, son interpretados por la actriz de voz Anna Megumi Hayashibara, quien también interpretó los temas del anime Shaman King de 2001.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!