Anime

Se revela que Belle de Mamoru Hosoda llegará a Occidente este invierno

Se revela que la película Belle llegará a Occidente este invierno

La película Belle de Mamoru Hosoda confirmó una fecha aproximada de lanzamiento fuera de Japón y los fanáticos ya pueden ver varios adelantos del anime.

Por Erika Rodríguez

15/06/2021 09:51

La espera por la próxima aventura animada de Mamoru Hosoda puede llegar a su fin en Japón el próximo mes, pero el público internacional tendrá que esperar hasta finales de este año para tener la oportunidad de ver su nueva fantasía virtual, Belle. Afortunadamente, hay un nuevo y magnífico avance para ayudarnos.

La Verdad Noticias te revela que "GKids" ha anunciado adquirir los derechos de distribución en Estados Unidos de Hosoda y lo nuevo de Studio Chizu con la intención de lanzar versiones subtituladas y totalmente dobladas en inglés de la película en invierno de este año.

De esta forma, Belle calificará en las películas de anime o animación dentro de la temporada de premios 2021. Mira un nuevo adelanto a continuación, donde seguramente sentirás nostalgia por Summer Wars y Wolf Children; ambas películas exitosas de Hosoda.

¿Cuándo se estrena Belle de Mamoru Hosoda?

En Japón, Belle de Mamoru Hosoda se estrenará el 16 de julio de 2021. El estreno en Occidente será en algún momento de invierno de este año, pero aún se desconoce una fecha exacta de lanzamiento. Los planes de Hosoda son incluir un elenco de voces internacional para el coro y seguir creciendo como director en películas de anime moderno. 

Sobre la nueva película de Studio Chizu

Belle, película de 2021 (Foto: Studio Chizu)

Belle sigue a Suzu, una estudiante de secundaria de 17 años que anhela escapar de su vida en las zonas rurales de Japón. Solo puede hacerlo virtualmente ingresando al mundo de U, un mundo en línea con miles de millones de usuarios en Internet.

En U, Suzu se hace pasar por la Belle titular, una sensación de canto que se convierte en una estrella mundial, y se encuentra con una misteriosa bestia que la envía a una aventura épica para que el dúo descubra quiénes son realmente.

Esta aventura aparentemente los pone en una lucha por sus vidas virtuales contra algunos “mooks” de aspecto mezquino que parecen un cruce entre los programas TRON y los malos de Kamen Rider.

Belle, la nueva película del director Mamoru Hosoda, presenta diseños de personajes de Jin Kim de Disney, quien trabajó en Tangled, Frozen, Moana y más. También tiene a Tomm Moore y Ross Stewart de Wolfwalkers, así como una banda sonora en la que trabajó Ludvig Forssell de Death Stranding.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!