Anime

Sarada y Sasuke Uchiha inician su nuevo entrenamiento en el anime Boruto

Sarada y Sasuke Uchiha inician su nuevo entrenamiento en el anime Boruto

Una nueva promoción del anime de Boruto: Naruto Next Generations, adelantó un poco del entrenamiento padre e hija con Sarada y Sasuke Uchiha.

Por Erika Rodríguez

22/05/2021 04:59

El anime Boruto: Naruto Next Generations inició el entrenamiento Sarada y Sasuke Uchiha. Todo indicó que el Uchiha le enseñará el Chidori a su hija y los fanáticos ya pueden ver un poco de esto en un nuevo video promocional por Studio Pierrot.

Con el anime terminando recientemente la primera gran pelea de la Saga Kawaki cuando Naruto Uzumaki asestó el golpe final al Delta de Kara, Boruto y el resto del Equipo 7 ahora están decidiendo su próximo movimiento para prepararse para cualquier ataque que Kara haya planeado a continuación.

Como habíamos visto anteriormente, la decisión de Sarada fue pedirle a su padre entrenamiento adicional para mejorar sus habilidades y señaló que estaría aprendiendo una de las mejores técnicas de su padre en el anime de Masashi Kishimoto.

Sasuke Uchiha le enseñará el Chidori a Sarada

Sinopsis para Boruto episodio 200

El episodio 200 de Boruto: Naruto Next Generations se titula "Convertirse en un estudiante", y aunque el eje principal del episodio será seguir a Kawaki cuando comience su entrenamiento de shinobi con Naruto Uzumaki, Sarada y Sasuke también estarán trabajando en lo suyo.

En una nueva y breve sinopsis compartida por @Abdul_S17 y @Rocha_Luana en Twitter, aprendemos un poco sobre cómo Sarada y Sasuke comienzan su nuevo entrenamiento.  La sinopsis adelanta más información y La Verdad Noticias te la comparto aquí:

"Sarada, junto con su padre Sasuke, intenta adquirir el Chidori. Sarada, quien comenzó a familiarizarse con el uso del Sharingan, para ganar más fuerza, recibe instrucciones de Sasuke con respecto a un ninjutsu especial", se lee en la sinopsis del anime.

Desafortunadamente, no hay mucho más para continuar a partir de aquí, pero hemos visto ejemplos anteriores de cuánto mejoró el entrenamiento de Sasuke las habilidades de Sarada en general. La pequeña ha crecido en el anime y los fanáticos lo saben.

¿Dónde ver el anime Boruto?

Los fanáticos de Naruto, Naruto Shippuden y la secuela Boruto: Naruto Next Generations, pueden ver la saga completa de anime en la plataforma oficial de Crunchyroll. Las primeras dos series de anime suman 720 episodios y Boruto ya llegó al episodio 200.

Ahora que el Sharingan de Sarada Uchiha ha evolucionado a un nuevo nivel durante la lucha contra Deepa, está lista para asumir técnicas aún más fuertes mientras la sombra de Kara se cierne sobre su cabeza. La familia Uchiha con Sakura, Sarada y Sasuke Uchiha están regresando a ser el centro de atención en el anime Boruto.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también