Secciones
Sarada Uchiha se convierte en Chunin en el anime Boruto
Anime

Sarada Uchiha se convierte en Chunin en el anime Boruto

Boruto: Naruto Next Generations le ha dado a Sarada Uchiha una gran promoción con el episodio más nuevo de la serie de anime.

por ErikaRodríguez

Sarada Uchiha se convierte en Chunin en el anime Boruto

Sarada Uchiha se convierte en Chunin en el anime Boruto

A medida que el anime de Boruto: Naruto Next Generations continúa explorando las consecuencias de la lucha contra Isshiki Otsutsuki, una de las ideas que presentó fue cómo Naruto había promulgado un nuevo conjunto de Exámenes Chunin para aliviar las mentes de los civiles de Konoha.

Estos nuevos exámenes son una forma de reforzar sus fuerzas públicamente como una forma de prepararse mejor para la próxima gran amenaza que se avecina. Parte de la emoción por el arco fue ver cómo Sarada Uchiha y el resto del Equipo 7 habían llegado a la final de los Exámenes de Chunin.

El anime Episodio 225 debuta espectacular batalla de Sarada vs Cho Cho, mientras que el episodio más nuevo de la serie puso fin oficialmente a los exámenes de Chunin. Y con ese fin otorgó a los ganadores el rango de Chunin, que incluye a Sarada entre los cuatro que habían logrado pasar al siguiente nivel.

Sarada Uchiha es oficialmente un Chunin ahora

Boruto Sarada Uchiha Anime
Sasuke y Sakura celebrando a su hija Sarada Uchiha

El Episodio 226 del anime Boruto: Naruto Next Generations disponible en Crunchyroll, pone fin a los dos últimos partidos de los exámenes de Chunin. Después de que Sarada ganó su pelea contra Cho-Cho en el episodio anterior, pronto se reveló que se suponía que sería el hijo de Naruto contra Mitsuki a continuación.

Pero gracias a que los dos investigaron a Amado y llegaron tarde para regresar antes de que sus nombres fueran llamados, ambos habían sido descalificados y el partido final de los exámenes (Denki vs. Tsubaki) hizo que Denki ganara.

Esto significa que Wasabi, Houki, Denki y Sarada habían recibido oficialmente el rango de Chunin con el final de este nuevo conjunto de exámenes de Chunin. La Verdad Noticias te comparte más spoilers a continuación:

Junto con el hecho de que se ha convertido en la capitana de facto del Equipo 7, Sarada está ahora un paso importante más cerca de lograr su sueño de convertirse en el Hokage algún día.

A diferencia de sus compañeros de equipo, quienes habían querido convertirse en Chunin solo para asumir misiones más avanzadas, Sarada ve la promoción como un importante paso adelante para eventualmente dirigir toda la aldea. Es una promoción adecuada para un personaje apropiado, y una que veremos en acción a medida que avanza el anime.

¿Quién es Chunin en Boruto?

Shikadai Nara (el hijo de Shikamaru) fue el primero de la nueva generación en convertirse en Chunin. Después de los segundos exámenes, ahora vemos que Sarada Uchiha, Wasabi, Houki y Denki también son Chunin. Finalmente, te recordamos que puedes ver más momentos del anime Boruto en su cuenta de Twitter.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios