Secciones
Saitama de One Punch Man es tan fuerte que ahora puede realizar milagros
Anime

Saitama de One Punch Man es tan fuerte que ahora puede realizar milagros

Saitama de One Punch Man tiene un poder mucho más allá del humano, pero el Capítulo 155 del manga pudo haberlo colocado literalmente al nivel de un Dios.

por ErikaRodríguez

Saitama de One Punch Man es tan fuerte que ahora puede realizar milagros

Saitama de One Punch Man es tan fuerte que ahora puede realizar milagros

Como indiscutiblemente el hombre más fuerte de su mundo, Saitama de OnePunch Man ha alcanzado algunos logros increíbles a lo largo de los años, pero su última hazaña de fuerza va más allá de la mera fuerza y se adentra en el reino de lo divino.

Saitama ha tallado valles y destruido meteoritos solo con el poder de sus puños, y esos fueron algunos de sus primeros logros. Sin siquiera quererlo, Saitama a menudo destruye el asfalto bajo sus pies, o hace retroceder las nubes con la onda expansiva de sus golpes, de modo que el clima cambia en millas a la redonda.

El absurdo absoluto de su poder aparentemente ilimitado es, por supuesto, uno de los chistes favoritos de la serie, y estos atisbos de su verdadero poder sirven para hacer que su moderación diaria parezca un acto de fuerza de voluntad imparable. Por otra parte, recordemos que One Punch Man acaba de presentar un Ciempiés más poderoso en el manga.

Spoilers del manga One Punch Man Capítulo 155

Saitama vs Centisennin One Punch Man
Saitama vs Centisennin One Punch Man (Imagen: VIZ Media)

En el Capítulo 155 del manga One Punch Man que puedes encontrar en VIZ Media, Saitama se enfrenta al ejecutivo de la Asociación de Monstruos Evil Natural Water, que ha logrado llegar a la costa y traer consigo todo el Océano Pacífico, convirtiéndose en Evil Ocean Water, cuyos ojos son tan grandes que empequeñecen a los portaaviones.

Al principio, su cuerpo líquido y su gran tamaño parecen representar un problema para Saitama. En cambio, en el transcurso de solo unos minutos, Saitama corre lo suficientemente rápido como para caminar sobre el agua, luego lanza el golpe más poderoso que ha usado en la serie hasta la fecha, lo que hace que el mar se abra y revele el lecho marino debajo; creando un camino que conduce al horizonte.

Luego llega a uno de los portaaviones antes mencionados y descubre mientras está parado en su cubierta que puede aplicar suficiente fuerza para manipularlo como una tabla de surf, lo que lleva a un segmento donde Saitama navega por el portaaviones a través del enorme tsunami que resultó del regreso del agua a la normalidad. Esto hizo que el barco y su tripulación estuvieran a salvo.

¿Quién es más fuerte que Saitama?

Algunos dicen que Garou sería más fuerte que Saitama en One Punch Man. Sin embargo, si bien se ha bromeado sobre la naturaleza divina del poder de Saitama anteriormente, dividir el mar como Moisés parece ser la representación más literal hasta el momento. Caminar sobre el agua está tan íntimamente ligado a Jesús que incluso la frase sola se usa para implicar divinidad. 

Como algunos de los actos divinos más conocidos en la cultura popular, usar ambos espalda con espalda definitivamente tiene la intención de dar la impresión de que el poder de Saitama está en el nivel de la intervención divina.

Por supuesto, eso puede ser lo mínimo que necesita, dado que el malvado "Dios" ha estado bastante activo en este último intento de borrar a la humanidad de la faz de la Tierra, potenciando a Homeless Emperor e intentando engañar a Tatsumaki para que acepte su ayuda.

Aunque el Ciempiés Sabio, Centisennin, parecía creer que Evil Ocean Water fue asesinado instantáneamente por este ataque, puede ser prudente no descartar a un monstruo tan masivo tan rápido.

Los mecanismos exactos de cómo se propaga no están claros, pero si algún monstruo en One Punch Man puede lograr una "regeneración a partir de una sola célula" al estilo Dragon Ball Z, probablemente sea Evil Ocean Water.

Independientemente de si el golpe fue letal, dividir el mar y caminar sobre el agua son los signos más innegables hasta el momento de que las habilidades de Saitama en One Punch Man pueden ser realmente ilimitadas. Para más información, La Verdad Noticias compartió antes todo lo que tienes que saber de Saitama.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios