Anime

Sailor Moon vs Goku y otros personajes de anime que puede derrotar

Sailor Moon vs Goku y otros personajes de anime que puede derrotar

Usagi Tsukino transformada en Sailor Moon es sumamente poderosa y aquí te compartimos la lista de personajes de anime que puede vencer sin problema.

Por Erika Rodríguez

13/04/2021 11:21

Si bien Sailor Moon puede parecer un personaje torpe, tal vez incluso débil en comparación con los héroes shonen de hoy en día para aquellos que no han visto la serie en su totalidad, ella tiene el potencial de posiblemente vencer a todos los personajes con los que se encuentra.

Al final de la serie de anime, Sailor Moon puede crear y destruir universos enteros. Se vuelve más rápida que la luz, puede teletransportarse y mucho más. Usagi Tsukino tiene la capacidad de derribar a todo su equipo con un solo golpe.

En su forma de Sailor Cosmos, tiene prácticamente todas las habilidades insondables y puede soportar la destrucción de su cuerpo, mente y alma. Muchos espectadores se apresuran a saltar y afirmar que es un héroe débil en función de su apariencia, pero en realidad, probablemente puede destruir todo. ¿Qué personajes puede derrotar?

Sailor Moon puede vencer a Goku

Goku vs Sailor Moon

Goku vs Sailor Moon es probablemente uno de los temas más controvertidos en la comunidad del anime. Pero desde un punto de vista imparcial, Sailor Moon parece que se llevaría la victoria aquí. Usagi y el Saiyajin probablemente serían amigos y lucharían juntos en lugar de uno contra el otro.

Pero en sus formas definitivas, lo más probable es que los dos coincidan en velocidad, fuerza y habilidades. La magia de Sailor Moon está disponible en todos los puntos en los que la necesite, mientras que Goku necesita encenderse para entrar en sus diferentes modos Saiyan.

Sailor Moon es más fuerte que Nezuko

Nezuko Kamado vs Sailor Moon

Sailor Moon probablemente encontraría a Nezuko adorable y querría ayudarla a ella y a su hermano, Tanjiro, más que cualquier otra cosa. Pero si la hipnosis de Nezuko desaparecía y ella atacaba a Sailor Moon, Usagi definitivamente ganaría.

Nezuko parece ser el demonio más fuerte en Kimetsu no Yaiba, pero Sailor Moon es aún más fuerte y rápida que la chica. Las llamas y garras demoníacas de Nezuko serían inútiles para la invulnerabilidad y los renacimientos de Sailor Moon. Sailor Moon probablemente podría noquear a Nezuko, poniendo fin a la pelea.

Gon de Hunter x Hunter pierde contra Usagi

Gon de Hunter x Hunter vs Sailor Moon

Si bien Gon es un luchador extremadamente hábil y afortunado, las habilidades de Sailor Moon una vez más se llevarán la victoria aquí. Esta pelea definitivamente sería cerrada, pero Sailor Moon tiene todas las habilidades de Gon, y es un poco más fuerte con ellas.

Una vez más, es fácil ver que Gon y Usagi se convertirían en amigos por cualquier otra cosa en sus series de anime. Los dos tienen personalidades burbujeantes y aprecian profundamente a sus amigos. Gon y Usagi también actúan sobre la misma edad, pero en una batalla, Sailor Moon ganaría.

Ichigo de Bleach es derrotado por Sailor Moon

Al igual que Sailor Moon, Ichigo parece obtener un nuevo poder basado en contra quién está peleando, un meme constante dentro del fandom de Bleach. Ichigo tiene poderes de todas las criaturas sobrenaturales a las que se ha enfrentado, normalmente por alguna (especie de tontería) razón.

Pero a Ichigo siempre le toma un tiempo aprender de su nueva habilidad y dominarla. Aquí sería cuando Sailor Moon atacaría. Ella es poderosa y aunque puede que no sea la mejor en una pelea de espadas, Usagi podría usar sus habilidades para detener el tiempo y cambiar la realidad. Ella lo golpearía.

Naruto no tiene oportunidad contra Sailor Cosmos

Ichigo de Bleach vs Sailor Moon
Naruto Uzumaki vs Sailor Moon

Otra batalla extremadamente dura, Naruto se convierte en un oponente feroz. En su forma definitiva, Naruto puede destruir la luna, lo que podría resultar problemático para Sailor Moon. Sin embargo, en su forma definitiva, podría destruir todo el universo.

También puede manipular la realidad, impidiendo que Naruto tome acciones en su contra. Sailor Moon es más rápida que Naruto en términos de velocidad, pero ambos prosperan cuando cuentan con la ayuda de sus amigos y su equipo.

Como todos los demás en esta lista, Naruto y Sailor Moon probablemente terminarían convirtiéndose en amigos por cualquier otra cosa. También son extremadamente similares, las protagonistas infantiles, únicas y rubias de sus respectivas series. Pero con Sailor Cosmos, La Verdad Noticias te revela que Usagi se llevaría esta victoria.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!