Anime

Sailor Moon Eternal hace oficial la relación entre Neptune y Uranus

Sailor Moon Eternal hace oficial la relación entre Neptune y Uranus

Neptune y Uranus de Sailor Moon son una de las parejas queer más icónicas del anime. Sailor Moon Eternal finalmente revela cuán profundo es su amor.

Por Erika Rodríguez

05/06/2021 09:59

¡Advertencia! Lo siguiente contiene spoilers de Sailor Moon Eternal: The Movie, ahora disponible en Netflix. La película de dos partes adapta todo el Arco Dream del manga original de Naoko Takeuchi.

Nuevos villanos llegan a la escena y las Sailor Scouts regresan para enfrentarse a ellos, incluidos los Sailor Externos presentados por primera vez en la temporada 3 de Crystal. Estos personajes de anime son Neptune, Uranus, Pluto y Saturn.

Además de prepararse para la batalla contra la Reina Nehelenia y el Dead Moon Circus, la película Eternal también da un vistazo a cómo han sido sus vidas desde que derrotaron al Maestro Pharoah 90 en la temporada 3 del anime.

¿Neptune y Uranus son pareja?

Sailor Moon Eternal confirma la relación de Uranus y Neptune

Sailor Uranus y Neptune son de hecho amantes en la versión japonesa original de Sailor Moon y en el manga de Naoko Takeuchi, así que sí. La nueva película Eternal confirmó su relación, pero solo en algunos países.

La relación de Uranus y Neptune fue censurada en algunas partes del mundo y Netflix no pudo evitar estos cambios. En el pasado fueron presentadas como primas en los Estados Unidos, ya que mediante el trabajo de doblaje cambiaron su noviazgo por una relación de familia.

Sailor Externas en Sailor Moon Eternal

Sailor Moon Eternal es la continuación de Crystal

Sin alienígenas amenazando a la Tierra en los seis meses posteriores a su primera batalla, los Sailor Exteriores (Outer) simplemente continuaron con sus vidas habituales. Uranus (Haruka Tenoh) participó en una carrera de autos en África, Neptune (Michiru Kaioh) realizó un concierto de violín en Viena y Pluto (Setsuna Meioh) continuó trabajando como investigador científico en el campo de la física.

Entre sus trabajos diarios, los Outer también se comprometieron a criar a su miembro más joven, el bebé Saturn (Hotaru Tomoe), que simbolizaron con el uso de anillos de promesa. Aunque los tres Outer mayores razonaron que esto era todo, para Haruka y Michiru, criar al bebé Hotaru puede que no sea todo lo que hay que hacer.

Después de todo, ya eran pareja al comienzo de la temporada 3 de Crystal. Poco se sabe sobre cómo se conocieron Haruka y Michiru, pero se estableció desde el principio que eran una de las mejores parejas del anime muy conocida en Japón.

Haruka, que no es binaria, a menudo se consideraba el "novio de Michiru", lo que nunca negaron. Muy temprano en el anime Sailor Moon Crystal, se demostró que siempre iban a lugares juntos, y cuando estaban solos en su apartamento, se demostró que eran bastante íntimos entre ellos.

  • Los anillos de Uranus y Neptune en Eternal

La Verdad Noticias te invita a avanzar rápido a Eternal, ya que aquí se muestra que la pareja ha llevado su relación al siguiente nivel. Una de las primeras cosas que observan los residentes del distrito Juban de Tokio es que Haruka y Michiru llevan seis meses usando anillos a juego.

Se asume de inmediato que se casaron en algún momento, lo que su demostración pública de afecto parece confirmar mientras salen de compras. Además de eso, Haruka en un momento le comunica a Michiru que los pañales y otros suministros para bebés están a la venta, lo que llevó a Michiru a recordarle a Haruka que su "princesita ya se había graduado de ellos hace mucho tiempo".

Esto solo muestra que han comenzado a comportarse más como cónyuges, lo que se ve reforzado por su vida doméstica. Haruka y Michiru viven juntas en una pequeña mansión con Setsuna, quien es co-padres de Hotaru con ellos.

Cuando Hotaru habla con sus nuevos tutores legales, siempre se refiere a ellos como "Haruka-papa", "Michiru-mama" y "Setsuna-mama", indicando los roles que han asumido. En la práctica, Haruka y Michiru asumen los roles más tradicionales de padre y madre, con Haruka funcionando como "el padre genial" con el que Hotaru le gusta pasar el tiempo.

Aunque solo pueden admitir que los anillos de promesa simbolizan su compromiso de criar a Hotaru, también está bastante claro a través de sus acciones que los anillos simbolizan mucho más que eso. Para los tres Outer mayores, los anillos simbolizan el compromiso de vivir juntos como una familia.

Para Haruka y Michiru, también es un compromiso mutuo como pareja romántica, lo que indica cuánto ha evolucionado su relación. Finalmente, te recordamos que Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie es una continuación directa de la tercera temporada de Crystal; funcionando como una temporada 4.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!