Anime

Sailor Moon Eternal, doblaje español latino original de regreso al anime

El regreso del doblaje español latino original en Sailor Moon

El regreso del doblaje español latino original en Sailor Moon

Muchos fanáticos latinos de Sailor Moon, revivieron la nostalgia en Sailor Moon Eternal. Se pudo escuchar al elenco original de doblaje y con la dirección de la mexicana Patricia Acevedo.

Por Erika Rodríguez

05/06/2021 04:02

La película de dos partes Sailor Moon Eternal está disponible en Netflix y es la continuación directa del remake Sailor Moon Crystal, en su tercera temporada. El filme de Toei Animation no solo regresó a los icónicos personajes de Naoko Takeuchi a la animación, sino también al elenco original de doblaje en español latino que participó en el clásico de los 90s.

Personalidades latinas reconocidas como Patricia Acevedo (voz de Usagi Tsukino) nuevamente prestaron su voz al anime y también recordaron la importancia de escuchar lo que quieren los fanáticos de Sailor Moon.

¿La razón? Resulta que el regreso de la actriz Patricia Acevedo fue gracias a la petición de los fanáticos. Los miles de mensajes consiguieron el regreso del elenco original de actores mexicanos en las nuevas películas de Sailor Moon y esto es digno de celebrar.

Elenco español latino en Sailor Moon Eternal

  • Patricia Acevedo: Directora de doblaje y voz de Usagi Tsukino (Sailor Moon)
  • Cristina Hernández: Voz de Chibiusa Tsukino (Sailor Chibi Moon)
  • Gerardo Reyero: Voz de Mamoru Chiba (Tuxedo Mask, Príncipe Endymion)
  • Rossy Aguirre: Voz de Ami Mizuno (Sailor Mercury)
  • Mónica Manjarrez: Voz de Rei Hino (Sailor Mars)
  • María Fernanda Morales: Voz de Minako Aino (Sailor Venus)

La Verdad Noticias te recuerda que la voz original en español latino de Makoto Kino (Sailor Jupiter) estaba a cargo de Araceli de León; pero la actriz murió en 1999. Ahora, el honor de ser Jupiter es de Adriana Olmedo; actriz mexicana de 29 años que es conocida por interpretar a Susie McCallister en la caricatura Campamento de Verano.

El regreso de Patricia Acevedo en Sailor Moon

Algunos de los personajes de Patricia Acevedo

Patricia Acevedo agradeció a los fanáticos por pedirle regresar a lo nuevo de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal. Ella tiene mucha experiencia en dirección de doblaje y es conocida por interpretar a personajes de anime populares como Milk de Dragon Ball Z, Ririn de Bleach y Ayame de Inuyasha. 

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!