Secciones
SPY x FAMILY presenta a Damian Desmond y más personajes de anime
Anime

SPY x FAMILY presenta a Damian Desmond y más personajes de anime

Llegó el momento de conocer a los compañeros de Anya en la Academia Edén y el anime SPY x FAMILY tiene todo preparado con los actores de voz.

por ErikaRodríguez

SPY x FAMILY presenta a Damian Desmond y más personajes de anime

SPY x FAMILY presenta a Damian Desmond y más personajes de anime

Con SPY x FAMILY listo para ingresar a su sexto episodio la próxima semana, el sitio web del anime ha revelado a los actores de voz detrás del futuro compañero de escuela de Anya, Damian Desmond, y varios otros estudiantes en la Academia Eden.

También se anunció que la canción insertada de SPY x FAMILY Episodio 5, "TBD" de (K)NoW_NAME, ahora estaba disponible a través de transmisión.

SPY x FAMILY Seiyuus Nuevos Personajes
SPY x FAMILY en Twitter "Voces de nuevos personajes Academia Eden"

El elenco principal de SPY x FAMILY incluye a Takuya Eguchi como Loid Forger, Saori Hayami como Yor Forger y Atsumi Tanezaki como Anya Forger. Los miembros del elenco recientemente revelados incluyen:

  • Natsumi Fujiwara como Damian Desmond
  • Emiri Katou como Becky Blackbell
  • Hana Satou como Emil Ellman
  • Haruka Okamura como Ewen Egeberg

SPY x FAMILY se estrenó el 9 de abril y se transmite en la plataforma Crunchyroll. Se basa en el manga publicado por Shueisha por Tatsuya Endou, que comenzó en 2019 y tiene nueve volúmenes tankoubon a partir de abril de 2022. El manga se serializa en Shonen Jump+ y se publica bajo la etiqueta Jump Comics+.

Crunchyroll describe SPY x FAMILY  como: “Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás.  En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría”.

“La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países”.

El personal del anime incluye a Kazuhiro Furuhashi (Dororo) como director, Kazuaki Shimada (The Promised Neverland  Season 2) como diseñador de personajes y codirector de animación.

Kyouji Asano (Great Pretender) como codirector de animación, y Takashi Katagiri (director del episodio Vivy -Fluorite Eye's Song-), Norihito Takahashi (coguionista y director de unidad de  Detective Conan: The Scarlet Bullet) y Harada Takahiro (Akebi's Sailor Director de episodio uniforme) como asistentes de dirección.

Otro personal incluye a Satoshi Hashimoto (Ranking of Kings) como diseñador de color, Kazuo Nagai (My Hero Academia: Heroes Rising) e Hisayo Usui (codirector de arte de Akebi's Sailor Uniform) son los directores de arte del anime.

Akane Fushihara (Love of Kill) como director de fotografía y Yuuya Sakuma (Tokyo 24th Ward) como asistente de dirección de fotografía. (K)NoW_NAME (Dorohedoro) está a cargo de la producción musical del anime.

Finalmente, La Verdad Noticias te recuerda que el anime SPY x FAMILY tendrá un total de 25 episodios divididos en 2 partes. WIT Studio y CloverWorks se encargaron de la animación. Puedes encontrar más detalles desde el sitio web oficial del anime.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios