Secciones
SPY x FAMILY destrona a Stranger Things en lo más visto de Netflix Japón
Anime

SPY x FAMILY destrona a Stranger Things en lo más visto de Netflix Japón

El anime SPY x FAMILY acaba de superar en popularidad a Stranger Things 4, la serie de Netflix no es lo más popular en Japón.

por ErikaRodríguez

SPY x FAMILY destrona a Stranger Things en lo más visto de Netflix Japón

SPY x FAMILY destrona a Stranger Things en lo más visto de Netflix Japón

Según información de Kudasai, el usuario de Twitter El usuario de Twitter “@SantaFe______)” se hizo tendencia de redes sociales tras publicar su resumen de lo más visto en plataforma Netflix. Parece que el anime SPY x FAMILY se llevó el primer lugar en Japón, mientras que la cuarta temporada de Stranger Things quedó por debajo.

La lista de popularidad tomó en cuenta la semana del 23 al 29 de mayo de 2022 y compartió que en 98.46 por ciento (64 de los 65 países consultados) fue la temporada 4 de Stranger Things lo que encabezó el ranking.

Sorprendentemente, el exitoso anime de WIT Studio y CloverWorks se llevó el primer puesto únicamente en Japón. A continuación te dejamos un gráfico que lo explica todo. Recuerda que la serie de anime basada en el manga de Tatsuya Endo no se transmite en Netflix Latinoamérica.

Top series en Netflix global

SPY x FAMILY Anime Número 1 Netflix Japón
SPY x FAMILY es lo mas visto en Netflix Japón
Netflix Weekly Top semana 23 al 29 mayo 2022
Netflix Weekly Top: Semanas 23 - 29 mayo 2022

En la mayoría de los listados semanales, dominó la cuarta temporada de Stranger Things, excepto en Japón que tuvo a SPYxFAMILY. También informaron que la serie “Entrevías” se llevó el primer puesto de lo más visto en Netflix Uruguay. En otras noticias, recientemente se informó que los creadores de Stranger Things confirman una quinta temporada.

¿Dónde ver SPY x FAMILY en español gratis?

Puedes ver el anime gratis en español latino desde Crunchyroll, pero únicamente los primeros 3 episodios. Debes ser usuario premium para no perderte todos los episodios con subtítulos o doblajes en español. Estos se estrenan los sábados a las 8:30am PDT.

La primera temporada tendrá un total de 25 episodios, divididos en dos partes. Crunchyroll describe el anime SPY x FAMILY como tal: “Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría”.

“La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, Twilight, en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países”. Finalmente, La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga SPY x FAMILY desde MANGA Plus.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios