Secciones
SPY x FAMILY Episodio 5 ya está disponible para ver en línea
Anime

SPY x FAMILY Episodio 5 ya está disponible para ver en línea

Descubre la sinopsis, vista previa y el sitio oficial para ver el quinto episodio del anime SPY x FAMILY, una de las series más populares de la primavera 2022.

por ErikaRodríguez

SPY x FAMILY Episodio 5 ya está disponible para ver en línea

SPY x FAMILY Episodio 5 ya está disponible para ver en línea

SPY x FAMILY es una de las nuevas series de anime más grandes de 2022, con la unidad familiar de los Forgers que busca cumplir la misión de su figura paterna, Loid Forger, también conocido como el maestro espía conocido como Twilight.

Anya y Yor guardan sus propios secretos, ya que la hija es una telépata secreta y la madre una asesina de clase mundial. Finalmente, llegó el estreno de SPY x FAMILY Episodio 5, la última entrega de la serie que avanza en su búsqueda para que Anya entre en la prestigiosa escuela de Eden College.

La Verdad Noticias te recuerda que en SPY x FAMILY Episodio 4 de CloverWorks y WIT Studio, vimos a Loid, Yor y Anya intentando aprobar los exámenes de ingreso de Eden College, y el día fue de mal en peor, ya que el trío tuvo que lidiar con bestias salvajes, infames directores, y su propia incapacidad para ocultar su verdadero yo.

Con el episodio actual aparentemente revelando si Anya ha sido aceptada o no en Eden, parece que Loid se verá en una situación bastante complicada en la que tendrá que ponerse una máscara mientras aparentemente lucha contra nada menos que su esposa, Yor.

SPY x FAMILY Episodio 5 Anime
Vista previa de SPY x FAMILY Episodio 5

El sitio oficial de Crunchyroll lanzó la gran noticia de que el próximo episodio de SPY x FAMILY ha llegado, con los Forgers tambaleándose tras la gran noticia de que Anya no fue aceptada de inmediato en la universidad conocida como Eden College, lo que hace que la misión de Twilight sea mucho más difícil de cumplir.

Describen al Episodio 5 de SPY x FAMILY titulado ‘El Resultado’ como tal: “Llega el esperado día del resultado de la entrevista con Edén, pero las esperanzas están bajitas porque no fue precisamente bien... Así que, nada mejor que un (carísimo para WISE) día en familia para olvidar las preocupaciones”.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios