Anime

SEXY cosplay de “Cells at Work: Code Black” destaca la nueva glóbulo blanco

SEXY cosplay de “Cells at Work: Code Black” destaca la nueva glóbulo blanco

Este cosplay de Cells at Work: Code Black se hizo viral por las razones correctas. ¡Tiene un asombroso parecido con la bella leucocito!

Por Erika Rodríguez

13/02/2021 05:42

Tras el impresionante debut de la primera temporada de Cells at Work hace un par de años, la franquicia de manga original de Akane Shimizu hizo un gran regreso este año como parte de la temporada de anime de invierno de 2021.

La serie de anime original no solo regresó para su tan esperada segunda temporada, sino que el anime debutó con una nueva serie derivada que se transmite al mismo tiempo. Pensarías que esto sería abrumador, pero las dos series no podrían ser más diferentes.

Cells at Work: Code Black imagina la misma toma antropomórfica del cuerpo humano como se ve en el original, pero en un cuerpo mucho más viejo y mucho más dañado. Para seguir esta nueva dirección, hay nuevas tomas de los diversos personajes celulares que se ven dentro del cuerpo.

Promocional del anime "Cells at Work: Code Black"

Uno de los principales aspectos destacados de estas nuevas tomas, es la nueva versión del luchador sangriento, White Blood Cell, también conocido como leucocito (Glóbulo Blanco). ¡Así es! La versión de su spin-off presenta a U-1196 como uno de los protagonistas.

La artista @hane_ame ha dado vida a esta nueva versión de White Blood Cell femenina a través de un cosplay propio. La Verdad Noticias te invita a observar su publicación de Instagram, misma que luce el lado revelador de U-1196 con un pronunciado escote:

Mira el cosplay de leucocito femenino

Si deseas ver Cells at Work y Cells at Work: Code Black, debes saber que ambas series de anime ahora se transmiten con Funimation y Crunchyroll. Cada una ofrece experiencias completamente diferentes sin dejar de enseñar sobre varios procesos críticos en el cuerpo.

Cells at Work: Code Black (Hataraku Saibō! Burakku) es la versión mucho más intensa del cuerpo, ya que ve un cuerpo mucho más dañado lidiando con problemas médicos más adultos como fumar, el impacto de la cafeína en el cuerpo, enfermedades de transmisión sexual y más.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!