Anime

Rumor de Jujutsu Kaisen adelanta el arco de la segunda temporada

Rumor de Jujutsu Kaisen adelanta el arco de la segunda temporada

Jujutsu Kaisen seguirá adelante con el final de su primera temporada de anime en poco tiempo, y todos los ojos ya están puestos en el futuro del programa.

Por Erika Rodríguez

03/03/2021 05:30

El estado de éxito de Jujutsu Kaisen ha hecho que los fanáticos estén ansiosos por lo que traerá la segunda temporada, y parece que hay cosas importantes en el anime. Después de todo, el programa está terminando su versión del “Evento de Buena Voluntad de Kioto”, y un nuevo rumor sugiere que la segunda temporada comenzará donde muchos esperaban.

La Verdad Noticias informó anteriormente que Jujutsu Kaisen es el Anime del Año en 2020 en los Premios Crunchyroll. Por lo tanto, las expectativas de más anime son altas. En Twitter, los fanáticos hicieron que otros internautas se entusiasmaran después de compartir un poco de información divertida.

Resulta que los rumores sobre la segunda temporada que comienza con el arco de “Death Painting” eran correctos en su mayor parte. Los últimos informes dicen que Jujutsu Kaisen volverá a la televisión con el tan esperado arco, por lo que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para verlo.

¿Qué esperar en la temporada 2 de Jujutsu Kaisen?

Para aquellos que no están familiarizados con el arco, los lectores de Jujutsu Kaisen serán los primeros en hablar con entusiasmo. El arco de Death Painting tiene lugar directamente después del Evento de Buena Voluntad de Kyoto, por lo que nuestros protagonistas están juntos como de costumbre.

Se le pide al equipo que investigue una extraña serie de asesinatos, ya que cada uno se vincula con una maldición misteriosa. Para hacer las cosas aún más interesantes, todos los asesinatos tienen lugar cerca de la ciudad natal de Megumi, y las apuestas aumentan cuando su pasado irrumpe inesperadamente en el caso.

En este punto, los fanáticos están entusiasmados con el arco de Death Painting cada vez que se menciona el tema. La segunda temporada estará en la lista de visitas obligadas de todos, pero el único problema es que no estamos seguros de cuándo volverá el anime.

Jujutsu Kaisen terminará mucho antes de que llegue el verano, pero los fanáticos esperan que la segunda temporada apunte a un debut a principios de 2022 si es posible. Recuerda que puedes ver el anime en el sitio oficial de Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!