Secciones
Reviven la forma Otsutsuki del hijo de Naruto en el capítulo 63
Anime

Reviven la forma Otsutsuki de Boruto en el capítulo 63

Boruto: Naruto Next Generations revivió sorprendentemente la forma Otsutsuki del hijo de Naruto, con el suspenso del capítulo más nuevo de la serie manga.

por ErikaRodríguez

Reviven la forma Otsutsuki del hijo de Naruto en el capítulo 63

Reviven la forma Otsutsuki del hijo de Naruto en el capítulo 63

El manga de Boruto: Naruto Next Generations ha pasado los últimos meses de capítulos no solo explorando las consecuencias emocionales de la lucha contra Isshiki Otsutsuki, sino que ha estado preparando el escenario para la lucha contra las próximas amenazas importantes que quedan de Code y los restos de Kara.

Code se había tomado su tiempo para hacer su siguiente movimiento para no enfrentarse a una Aldea de la Hoja Oculta muy alerta de una vez, pero Kawaki lo obligó a jugar su mano. Los fanáticos ahora se preguntan por el futuro combate de Kawaki y el hijo de Naruto que se vio al inicio de la secuela.

Después de que Kawaki se volvió rebelde y se escapó de la aldea gracias a la habilidad obtenida del Otsutsuki para ocultar su chakra, terminó jugando directamente en las manos de Code, ya que Code finalmente pudo atacar a Kawaki sin la protección de la aldea. En contraparte, el anime inicia nuevos Exámenes Chunin de Boruto y estos revelan nuevos personajes.

El capítulo anterior del manga, impulsó las cosas un poco más con la primera reunión de Boruto con Code, y ahora el capítulo más nuevo ha llevado las cosas a un nivel aún más alto. Ya que una batalla completa de Karma contra Karma se está preparando para desatarse. Eso significa, un regreso de la forma Otsutsuki del hijo de Naruto.

Spoilers de Boruto manga capítulo 63

El capítulo 63 de la serie manga reveló cuánto más fuerte es Code de lo que pueden manejar el hijo de Naruto y Kawaki. Este último no solo no puede defenderse gracias a su falta de Karma, sino que el propio protagonista está fuera de control debido a lo mucho que todavía hay que aprender sobre el poder del Karma en sí.

Si bien se le ha dicho al hijo del Séptimo que su cuerpo se ha estado transformando en el de un Otsutsuki, el karma más largo se extrae en su cuerpo. Según Code, es posible que no esté canalizando todo lo que hay en el poder de la marca.

Sin embargo, parece que esa preocupación podría terminar pronto, ya que la forma completa de Karma del rubio ha comenzado hacia el final del capítulo. No está claro si Momoshiki Otsutsuki se ha apoderado de su cuerpo una vez más, pero no tiene el cuerno, por lo que podría aprovechar el Karma sin dejar de mantener su mente intacta.

Por otra parte, todo esto podría conducir a un desastre aún mayor con el próximo capítulo, entonces, ¿qué piensas de que esta forma de Karma regrese en el último momento? Los fanáticos solo de anime, vieron que el programa revive a un villano importante con trágicas consecuencias.

¿Dónde leer Boruto manga español?

Boruto Anime Pierrot
(Foto: Pierrot) Marca Karma en el anime

Puedes leer el manga de Boruto: Naruto Next Generations en español desde MANGA Plus, un aplicación de la editorial Shueisha que tiene disponible los últimos tres capítulos de forma gratuita. Finalmente, La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver el anime desde la plataforma Crunchyroll.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios