Anime

Record of Ragnarok ya está disponible en Netflix ¿De qué trata el anime?

Shūmatsu no Walküre ya está disponible en Netflix ¿De qué trata el anime?

Shūmatsu no Walküre ya está disponible en Netflix ¿De qué trata el anime?

Netflix finalmente estrenó el anime de Record of Ragnarok en su catálogo. Aquí te compartimos de qué trata la serie de mitología nórdica y mucha acción.

Por Erika Rodríguez

17/06/2021 04:45

Netflix tiene toneladas de programación original en su haber, y parece que se agregan más cada día. Esto es muy cierto para el anime, ya que el gigante de streaming es uno de los mayores defensores del medio en todo el mundo.

Es por eso que se acaba de traer una nueva serie a Netflix, y Record of Ragnarok espera impresionar a quienes vean el anime. La fantástica serie ha agrupado todos sus episodios para que los fanáticos la vean, y la animación será una visita obligada para los amantes de la mitología nórdica.

Si no conoces este nuevo anime, puedes ponerte al día con bastante facilidad. Después de todo, esta comenzó como un manga hecho por Shinya Umemura, Takumi Fukui y Ajichika. La Verdad Noticias te comparte más información, sobre una de las nuevas series de anime en Netflix.

¿Cuándo se estrenó Shuumatsu no Valkyrie?

La serie también conocida como Shuumatsu no Valkyrie, debutó en noviembre de 2017 y aún continúa hoy en Monthly Comic Zenon en el extranjero. Su historia se centra en los dioses que se encuentran en la mitología nórdica.

¿De qué trata Record of Ragnarok?

Shuumatsu no Valkyrie tiene 12 episodios de anime

La historia en sí sigue al Consejo de Dioses cuando se reúne para decidir el destino de la humanidad. Después de millones de años, las deidades deciden erradicar a la humanidad debido a sus defectos, pero la valquiria Brunhild les pide una segunda oportunidad.

Los dioses están de acuerdo y organizan un torneo especial de Ragnarok que enfrenta a 13 humanos especiales; que abarcan toda la historia para luchar. Estas batallas se llevan a cabo para decidir si la humanidad puede sobrevivir.

La humanidad debe ganar siete combates, y se les permite un arma valquiria especial para ayudarlos en sus batallas contra los dioses. Si deseas saber más sobre Shuumatsu no Valkyrie, puedes comenzar por ver su primer episodio en Netflix.

La sinopsis oficial del sitio para el anime dice lo siguiente: "Antes de erradicar a la humanidad del mundo, los dioses les dan una última oportunidad para demostrar que son dignos de sobrevivir. Que comiencen las batallas de Ragnarok". ¿Qué opinas de Record of Ragnarok?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!