Anime

Record of Ragnarok anime, ¿dónde y cómo ver la primera temporada?

Record of Ragnarok anime, ¿dónde y cómo ver la primera temporada?

Record of Ragnarok anime, ¿dónde y cómo ver la primera temporada?

Record of Ragnarok anime es el nombre por como se le conoce a Shuumatsu no valkyrie, en Latinoamérica. Te dejamos datos curiosos de esta serie.

Por Yulsi Magaña

20/06/2021 11:03

La popular serie Record of Ragnarok anime muestra cómo el cielo y la tierra se enfrentan en una batalla que decidirá el destino de la humanidad. Por lo que si eres a los que les llama la atención las batallas, puedes ver la primera temporada de este anime en Netflix, el cual está disponible desde el 17 de junio.

Los creadores del manga Takami Fukui y, Shinya Umemura, e ilustrado por Chika Aji, lograron hacer una obra que ha resonado con muchos debido a sus batallas y el desarrollo/humanización de sus personajes con temas tan comunes como las batallas entre dioses y humanos, conjugando las historia míticas.

La primera temporada de Record of Ragnarok anime que se encuentra en Netflix es una adaptación al anime por Graphinica. Cuenta con 12 capítulos de 24 minutos cada uno. Pero antes de su animación su serialización fue en la revista Gekkan Comic Zenon quien publicó por primera vez el manga por Tokuma Shoten en noviembre de 2017, recopilando diez volúmenes.

Así mismo, bajo el título Shūmatsu no Valkyrie: La leyenda de Lü Bu Fengxian comenzó su serialización el 25 de octubre de 2019 en la revista Gekkan Comic Zenon, siendo recopilada en tres volúmenes tankōbon hasta la fecha.

¿Cuándo sale Record of Ragnarok temporada 2?

Hasta el momento no hay planes para que una segunda temporada de Record of Ragnarok sea animada.

En cuanto a la temporada 2 de Record of Ragnarok anime lo que sabemos en La Verdad Noticias, es que ni Netflix ni los creadores del anime se han pronunciado al respecto. Aunque sabemos Netflix tiene un gran historial en la renovación de sus planes de anime.

El gigante del streaming ha contribuido a la producción de varias temporadas de ONA como “Aggretsuko” y “Baki”. Si “Record of Ragnarok” logra replicar el éxito de los proyectos antes mencionados, los creadores estarán lo suficientemente motivados para retomar la historia.

Mientras tanto, lo que sí sabemos es que Record of Ragnarok anime está posicionado en Netflix en el Top 10 de series preferidas, ocupando hasta el 20 de junio la posición número 8. Por lo que si te interesa saber cuándo sale la segunda temporada continúa la lectura.

Los capítulos han sido titulados de la siguiente manera

  1. Ragnarok
  2. Un contrincante digno
  3. Movimiento letal
  4. Dicha
  5. El número 00000000001
  6. El gran emulador
  7. Expulsado del paraíso
  8. Gracia abundante
  9. El tirano de los océanos
  10. El mayor perdedor 
  11. Como dentro de un abismo
  12. Y Ragnarok seguirá luchando

Ahora bien, lo que sí se puede esperar, es que en la temporada 2 de Record of Ragnarok anime cubrirá las próximas 3 o 4 peleas. Hércules es muy apreciado, incluso entre las valquirias y los humanos, y odia a Jack.

Por tanto, el héroe griego podría recibir algún apoyo de sus oponentes, pero, en última instancia, es probable que Jack gane el partido con la ayuda de su compañera Valkyrie Hlökk. 

¿Quién animará Shumatsu no Valkyrie?

Studio Graphinica y Warner Bros realizan animación de Shumatsu no Valkyrie.

La primera temporada de Shumatsu no Valkyrie, como también se le conoce a Record of Ragnarok anime, fue animada y desarrollada por el Studio Graphinica en colaboración con Warner Bros.

Mientras que Japón, que se hizo cargo de la producción de Record of Ragnarok anime, por su parte, Masao Ookubo dirigió al equipo de dirección mientras que Kazuyuki Fudeyasu dirigió al equipo de redacción.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.