Secciones
Re: Zero - Comenzar la vida en otro mundo revela a la adorable Echidna Nendoroid
Anime

"Re: Zero-Starting Life in Another World" revela a adorable Nendoroid de Echidna

"Re: Zero -Starting Life in Another World" ha lanzado un Nendoroid del nuevo personaje favorito de los fans, Echidna

por LaVerdad

Re: Zero - Comenzar la vida en otro mundo revela a la adorable Echidna Nendoroid

Re: Zero - Comenzar la vida en otro mundo revela a la adorable Echidna Nendoroid

La segunda temporada de Re: Zero -Starting Life in Another World-, en español, Re: Zero - Comenzar la vida en otro mundo, presentó a los fanáticos un nuevo favorito con Echidna, ¡y ahora la serie ha revelado una nueva y adorable versión de Nendoroid del personaje!.

La segunda temporada de la serie ha sido uno de los lanzamientos más destacados de la temporada de anime de verano de 2020, y aunque la primera ronda de episodios presentó a los fanáticos una tonelada de posibles personajes favoritos, hubo una gran respuesta para el gran debut de la temporada 2.

Re: Zero -Starting Life in Another World fue estrenado en abril de 2016
Echidna debutó en la segunda temporada de Re: Zero -Starting Life in Another World

Aunque solo ha sido parte del anime por un corto tiempo, los fanáticos están enamorados de Echidna.

El nuevo Nendoroid de Echidna

Revelada como la Bruja de la Codicia, Echidna ha sido uno de los aliados más extraños de Subaru hasta ahora. Pero al mismo tiempo, esta extrañeza la ha convertido en una presencia intrigante en cada una de sus apariciones en la serie.

Esta mezcla de ternura y misterio destaca su propio debut en Nendoroid, que Good Smile Company ha revelado antes de su lanzamiento el próximo marzo. Puede ver algunas fotos del Nendoroid de la cuenta oficial de Twitter de Good Smile Company a continuación:

Good Smile Company describe oficialmente a la nueva Echidna Nendoroid como tal, "'Mi nombre es Echidna. ¿O sería mejor si me presentara como la Bruja de la Codicia?' De la serie de anime 'Re: ZERO -Starting Life in Another World-' llega un Nendoroid de la Bruja de la Codicia, Echidna! "

La descripción continúa como tal: "Viene con tres caras que incluyen una expresión estándar, una expresión sonrojada y una expresión nerviosa. Además, viene con partes de la mitad inferior intercambiables para mostrarla sentada junto con una silla y un juego de taza y platillo, lo que permite para recrear escenas de la serie. ¡Asegúrate de agregarla a tu colección!".

Te puede interesar: Shaman King: Reboot revela póster y primeros miembros del elenco

¿Qué opinas del Nendoroid más nuevo de Re: Zero -Starting Life in Another World? ¿Cómo te sientes con el debut de Echidna en la segunda temporada del anime hasta ahora? ¿Dónde se ubica en su lista de personajes favoritos de la serie en general? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Temas

Comentarios