Secciones
Rakudai Majo, nuevo anime de Production IG estrena su primer tráiler
Anime

Rakudai Majo, nuevo anime de Production IG estrena su primer tráiler

Se ha anunciado la ventana de lanzamiento junto con un tráiler de la próxima película de Production I.G, el anime Rakudai Majo.

por ErikaRodríguez

Rakudai Majo, nuevo anime de Production IG estrena su primer tráiler

Rakudai Majo, nuevo anime de Production IG estrena su primer tráiler

Se ha lanzado un nuevo tráiler PV de 30 segundos para la película de anime Rakudai Majo (The Klutzy Witch). La película proframó su estreno en los cines japoneses en algún momento de la primavera de 2023.

Basada en una serie de novelas infantiles escritas por Satoko Narita e ilustradas por Senno Enaga, la historia sigue a una joven aprendiz de bruja llamada Fuuka y sus divertidas aventuras cotidianas.

El nuevo proyecto de anime conmemorará el 15 aniversario de la serie y ha lanzado 17 volúmenes en total, incluida una antología de cuentos. En otras noticias, la segunda película de anime basada en Sword Art Online Progressive ha compartido un nuevo visual.

La Verdad Noticias te comparte que el personal de producción de animación está formado por:

  • Takayuki Hamana (artista en The Seven Deadly Sins: Cursed By Light) como director. Kiyoko Yoshimura (compositor y guionista de la serie Takt op.Destiny) como guionista.
  • Marumi Sugita (directora de animación en jefe de Selection Project) como diseñadora de personaje.
  • Production I.G se encarga de la producción de animación de la película.

El primer volumen de The Klutzy Witch se publicó en octubre de 2006, mientras que el volumen 17 se publicó en octubre de 2013. ¡La serie de novelas también ganó el Dream Smash! Premio Taishou bajo la etiqueta Poplar Pocket Bunko.

Te puede interesar: One Piece Film Red es la nueva película de anime que llegará en 2022

Rakudai Majo Película Anime
Imagen: Rakudai Majo / Production I.G

POPLAR Publishing publica las novelas originales en Japón. Describe la película de animación japonesa como: “Basado en la serie de libros infantiles del mismo nombre que ofrece emocionantes historias sobre aventuras, el primer amor, la amistad y un secreto familiar”.

La sinopsis de Rakudai Majo continúa: “Fuka es una pequeña bruja que se entrena para ser una mejor bruja como su madre, una reina de Silver Castle. Es una chica animada y se preocupa por sus amigos, pero a veces se mete en problemas. Karin, una princesa de Green Castle, es la mejor amiga de Fuka; y Chitose, un príncipe de Blue Castle, es su amigo desde la infancia”.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios