Anime

RE-MAIN: Nuevo anime de MAPPA presenta su primer tráiler y parte de su elenco

RE-MAIN: Nuevo anime de MAPPA presenta su primer tráiler y parte de su elenco

RE-MAIN: Nuevo anime de MAPPA presenta su primer tráiler y parte de su elenco

Los fanáticos de Studio MAPPA finalmente tienen un video promocional de RE-MAIN, una esperada serie de anime sobre waterpolo que debutará en 2021.

Por Erika Rodríguez

05/04/2021 04:29

El sitio web oficial del anime televisivo de waterpolo original de Studio MAPPA, RE-MAIN, abrió formalmente y comenzó a transmitir el primer video promocional de la serie el lunes. El video mostró una vista previa de la animación de la serie.

El video y el sitio web oficial del anime también revelaron cuatro nuevos miembros del elenco. Estos son: Sōma Saitō como Shūgo Amihama y Makoto Furukawa como Takekazu Ejiri (ambos conocidos por su trabajo en Yuukoku no Moriarty como William James Moriarty y Sherlock Holmes respectivamente).

Tasuku Hatanaka (voz de Reki en SK8 The Infinity) como Yutaka Babayaro Inomata y Daisuke Hirose como Yoshiharu Ushimado (voz de Leonhard von Glanzreich en The Royal Tutor). A continuación, La Verdad Noticias te comparte el nuevo tráiler de RE-MAIN y algunos detalles que debes saber del anime.

¿Cuándo se estrena el anime RE-MAIN?

MAPPA confirmó que su anime inspirado en waterpolo llegará en algún momento de 2021. Aún falta tiempo para conocer la fecha oficial, pero debido al género spokon de RE-MAIN, los fanáticos predicen que la serie llegará este verano.

¿De qué trata el anime RE-MAIN?

La historia del anime se centra en Minato, un niño que dejó de jugar al waterpolo debido a cierto incidente en el invierno de su tercer año de secundaria. Él retoma el deporte nuevamente con un nuevo equipo cuando comienza en la escuela secundaria, pero el equipo incipiente se encuentra con muchos problemas.

Imagen promocional del anime RE-MAIN (Foto: MAPPA)

Staff y producción de RE-MAIN

El guionista principal de Tiger & Bunny, Masafumi Nishida, se desempeña como co-creador, director en jefe, supervisor de guión de la serie y guionista de cada episodio, y también se le acredita como director de audio.

Kiyoshi Matsuda (Kakegurui temporada 2) está dirigiendo el anime en Studio MAPPA bajo la supervisión de Nishida. Aori Fujika está diseñando los conceptos originales de los personajes, y Shiho Tanaka (director de animación en episodios de Banana Fish) está adaptando esos diseños para la animación. Kana Utatane (TaWaRa) está componiendo la música.

Personajes previamente revelados de RE-MAIN

  • Yūto Uemura como Minato Kiyomizu, un exjugador de waterpolo competitivo.
  • Kōtarō Nishiyama como Eitarō Oka, el amigo más joven de Minato de la escuela secundaria.
  • Subaru Kimura como Jō Jōjima, el capitán del equipo de waterpolo en la escuela de Minato.
  • Lynn como Chinu Kawakubo, alguien que conoce el pasado de Minato.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!