Anime

¿Quiénes son los actores en el live action Avatar de Netflix?

¿Quiénes son los actores en el live action Avatar de Netflix?

¿Quiénes son los actores en el live action Avatar de Netflix?

El proyecto Avatar de Netflix revela actores principales y equipo oficial que trabaja en el esperado live action de la plataforma de streaming.

Por Erika Rodríguez

12/08/2021 01:46

Avatar: The Last Airbender está listo para darle al mundo de las películas de acción real una oportunidad más. Netflix comenzó a desarrollar una adaptación live action de la exitosa serie animada similar al anime hace años, pero hasta ahora se ha dicho poco sobre el proyecto.

La compañía se tomó el tiempo para anunciar el elenco y el equipo oficial de Avatar de Netflix. El anuncio se presentó esta mañana poco después de que se publicaran informes sobre el elenco. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver la serie Avatar: La Leyenda de Aang en Netflix.

Actores en el live action Avatar de Netflix

Actores en el live action Avatar de Netflix

Anteriormente, Netflix filtra el elenco del live action Avatar y ahora ha confirmado quién liderará el programa, por lo que puedes aprender todo sobre las estrellas y sus roles a continuación:

Gordon Comier es Aang, un valiente y divertido niño de doce años que resulta ser el Avatar, maestro de los cuatro elementos y el guardián del equilibrio y la paz en el mundo. Un prodigio del Aire Control, Aang es un héroe reacio, luchando por hacer frente a la carga de sus deberes sin dejar de aferrarse a su naturaleza aventurera y juguetona.

Kiawentiio es Katara, una maestra agua decidida y esperanzada, la última en su pequeño pueblo. Aunque solo tiene catorce años, ya ha soportado una gran tragedia personal, lo que le ha impedido alcanzar su verdadero potencial, aunque nunca ha disminuido su espíritu cálido y cariñoso.

Ian Ousley es Sokka, el sardónico e ingenioso hermano de 16 años de Katara. Exteriormente confiado, incluso descarado, se toma en serio su responsabilidad como líder de su tribu, a pesar de sus dudas internas sobre sus habilidades guerreras, enmascara su ingenio con su inexpresivo sentido del humor.

Dallas Liu es Suko, un hábil maestro fuego y el intenso y protegido Príncipe Heredero de la Nación del Fuego. Actualmente vagando por el mundo en el exilio, está en una búsqueda obsesiva para capturar al Avatar porque cree que es la única forma de reclamar su vida y estar a la altura de las demandas de su padre cruel y controlador, el Señor del Fuego.

Equipo en el live action Avatar de Netflix

Netflix comparte a los productores y directores del live action

En cuanto al equipo, Albert Kim (Sleepy Hollow) ha sido elegido para escribir la adaptación y actuar como show runner. Dan Lin, Lindsey Liberatore, Michael Goi y Kim también serán los productores ejecutivos del proyecto junto a Roseanne Liang.

Michael Goi, Roseanne Liang y Jabbar Raisani también actuarán como directores de Avatar: The Last Airbender de Netflix. En este punto, los fanáticos saben poco sobre el proyecto fuera de su casting.

Avatar de Netflix, comenzará a filmarse este 2020 y adaptará la historia que se encuentra en la serie original de Nickelodeon. En cuanto a la fecha de lanzamiento o la sinopsis, la adaptación de Netflix aún tiene que resolver esos detalles más finos. Pero con un reparto y un equipo confirmado, los fanáticos sienten tanta curiosidad como nervios por esta ambiciosa adaptación.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!