Anime

¿Quién es el nuevo personaje de Dragon Ball Super: Super Hero?

¿Quién es el nuevo personaje de Dragon Ball Super: Super Hero?

¿Quién es el nuevo personaje de Dragon Ball Super: Super Hero?

El arte conceptual de Dragon Ball Super: Super Hero ha presentado un nuevo personaje creado por Akira Toriyama. ¿Será un héroe o un villano en la nueva película?

Por Erika Rodríguez

30/07/2021 01:23

Un nuevo personaje misterioso se une a la nueva película de anime, Dragon Ball Super: Super Hero. Su diseño fue una de las pocas revelaciones hechas sobre la próxima película en San-Diego Comic-Con 2021.

Toei Animation confirmó que la secuela de Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines en algún momento de 2022. Sin embargo, la fecha de lanzamiento y el título de la película de anime no fue lo único que discutió Toei durante la Comic-Con 2021.

Además de un avance teaser que muestra un nuevo estilo de animación CG, el estudio de animación Toei Animation reveló el arte conceptual de algunos de los personajes que desempeñarán un papel en la próxima aventura de Dragon Ball.

Traíler de Dragon Ball Super: Super Hero

Super Hero incluirá un salto de tiempo y esto se demostró con diseños actualizados para Goku, Piccolo, Krillin y Pan. Además, otro diseño presentado en el evento fue para un personaje completamente nuevo y cuyo nombre se mantiene en secreto.

Sea quien sea, fue diseñado por el propio creador Akira Toriyama, lo cual es un detalle que demuestra su importancia. No se ha dicho nada sobre el papel del personaje en Dragon Ball Super: Super Hero, por lo que es difícil decir si se alineará con los Z-Warriors o luchará contra ellos.

Nuevo personaje de Dragon Ball Super 2022

Foto: Toei Animation - Dragon Ball Super 2022

Teniendo en cuenta que se parece poco a cualquier otro personaje de Dragon Ball, parece que proviene de una nueva raza alienígena. Su uso de un arma futurista sugiere una conexión entre él y la Patrulla Galáctica, la organización extraterrestre de mantenimiento de la paz a la que pertenece Jaco.

Después de todo, Jaco y otros miembros de la Patrulla Galáctica llevan armas similares. Podría ser que la Patrulla Galáctica lo haya enviado a capturar a un criminal de una galaxia lejana. Independientemente, las armas de cualquier tipo no tienen una fuerte presencia en la franquicia Dragon Ball.

Entonces, con eso en mente, puede ser que al igual que Jaco, este nuevo personaje sea un jugador clave en la historia, pero no un luchador capaz de enfrentarse a ellos en combate. Aunque no es exactamente probable, al menos es posible que en un escenario alternativo, el arma de este personaje pueda dañar a los Z-Warriors de Dragon Ball.

¿Hay dos de ellos? Una imagen muestra el número "1" en su pecho, con él vestido con una capa roja, mientras que una versión con capa azul luce un "2". La Verdad Noticias te comenta, que vale la pena señalar que la imagen de la variante azul tiene una aleta adicional en la cabeza.

Esto podría significar que dos guerreros alienígenas casi idénticos están a punto de encontrarse con los Guerreros Z en Dragon Ball Super: Super Hero. Existe la posibilidad de que presagien la llegada del villano misterioso de la película, ya sea Cooler, Moro u otra persona. O este personaje podría formar una alianza con los héroes.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también