Anime

¿Quién es Touya Todoroki en My Hero Academia?

¿Quién es Touya Todoroki en My Hero Academia?

¿Quién es Touya Todoroki en My Hero Academia?

Si eres fan de My Hero Academia, seguro te estarás preguntando ¿Quién es Touya Todoroki?, y aquí te dejamos la respuesta

Por Yulsi Magaña

25/07/2021 10:43

Sobre quién es Toya Todoroki, hijo mayor de Endeavor y Rei Todoroki, el cual es conocido como Dabi que es uno de los antagonistas secundarios más importantes de My Hero Academia.

Actualmente es un villano afiliado a la Liga de Villanos y uno de los nueve lugartenientes del Frente de liberación paranormal, una organización formada a partir de la unión de la Liga de Villanos y el Ejército de liberación de súper poderes.

Se dice que tiene 18 años con una altura de 176 centímetros y entre algunas de las curiosidad en torno a él es que es zurdo y cuando Toya nació su cabello era rojo pero gradualmente se volvió blanco. Ahora si quieres saber más, la Película 3 de My Hero Academia comparte la sinopsis de sus nuevos villanos.

h2: ¿Quién es Touya Todoroki y qué poder tiene?

Touya es un villano de rango B.

Ya sabemos que es el hijo mayor de Endeavor y Rei Todoroki, pero ¿Quién es Touya Todoroki?, es un villano de rango B,  en el anime My Hero Academia que se marea fácilmente como le dijo a Spinner cuando este último no conducía correctamente, además que odia los peces.

Al haber sido entrenado por su padre desde niño y debido a su auto-entrenamiento, Touya Todoroki ha demostrado ser un villano altamente capaz, siendo uno de los miembros más fuertes del Escuadrón de Acción de Vanguardia así como su líder.

Además tiene un gran intelecto agudo que lo muestra ser bastante inteligente y estratégico, pero sobre todo tiene el Don de Dabi sin nombre le otorga la capacidad de generar llamas azules altamente destructivas de su cuerpo instantáneamente, expulsándolas a voluntad de cualquier parte del cuerpo con el mínimo esfuerzo.

Tiene súper movimientos, tales como el “Puño Incandescente” donde eleva la temperatura de su fuego a su nivel más alto y maximiza su poder. El “Puño Incandescente: Jet Burn”: Al igual que su padre, Dabi desata una poderosa ráfaga de fuego contra el enemigo, aunque a diferencia de él.

“Prominence Burn”, este movimiento le permite a Dabi lanzar un rayo de fuego masivo y concentrado desde todo su cuerpo que es capaz de vaporizar a su objetivo.

¿Cómo murió Touya Todoroki?

Así fue la muerte de Touya.

Ahora que ya sabemos quién es Touya Todoroki la cuestión es: ¿Cómo murió Touya Todoroki?. Resulta que el pequeño Toya tiene un percance durante una de las sesiones de entrenamiento con su padre, donde arde en llamas de 2.000 grados centígrados, que convierten sus huesos en polvo, dejando sólo su mandíbula como recuerdo.

Lo cierto es que el misterio seguirá por los próximos capítulos, descubriendo qué ocurrió tras el incidente y en especial porque Dabi si mantuvo contacto con su madre. Por ahora hemos podido saber quién es Touya Todoroki.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!