Secciones
¿Quién es Pochita en el anime Chainsaw Man?
Anime

¿Quién es Pochita en Chainsaw Man anime?

Pochita es un personaje importante en Chainsaw Man anime y aquí te explicamos por qué es uno de los demonios más queridos de la serie.

por ErikaRodríguez

¿Quién es Pochita en el anime Chainsaw Man?

¿Quién es Pochita en el anime Chainsaw Man?

Denji lo salvó después de que le dispararan, y Pochita lo recompensa sirviendo como su mascota y arma. Cuando el humano muere, Pochita lo revive y así inicia la historia de Chainsaw Man anime.

¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias hablará de spoilers sobre el manga de Chainsaw Man. Anteriormente, te compartimos que Studio MAPPA producirá la adaptación de anime y hoy hablamos curiosidades sobre Pochita.

El propio Pochita es un ser benigno. También es inquebrantablemente leal a Denji y coloca sus preocupaciones sobre las suyas, todo porque el niño lo cuidó desinteresadamente a pesar de su propia situación de vida. A continuación, te compartimos más detalles sobre este personaje creado por el mangaka Tatsuki Fujimoto.

¿Cómo se llama el demonio motosierra?

Pochita Chainsaw Man Manga
Pochita en sus dos formas (Foto: Shueisha)

El demonio motosierra “Chensō no akuma” se llama Pochita y encarna el miedo a las motosierras. Pochita es parecido a un perro y se hizo amigo de Denji después de encontrarlo herido en el bosque un día.

Después de que Denji es despedazado por zombis en el primer capítulo, Pochita se fusiona con Denji para revivirlo, convirtiéndose en su corazón. Finalmente se revela antes de que Denji lo encontrara, que él era el "héroe del infierno".

Pochita también es un demonio al que todos los demás demonios temían y múltiples demonios poderosos quieren desesperadamente poner sus manos en su corazón por razones inexplicables.

¿Cuándo se estrena Chainsaw Man anime?

El anime producido por Studio MAPPA aún no tiene una fecha de estreno confirmada. Sin embargo, MAPPA ya lanzó un tráiler oficial con algunos minutos de animación. También se compartió un póster con Denji y Pochita transformados en Chainsaw Man.

Los fanáticos esperan que Chainsaw Man anime se estrene en algún momento de 2022, porque 2021 puede ser una fecha apresurada. MAPPA está ocupado con la película precuela Jujutsu Kaisen 0 y otras series de anime como Takt Op. Destiny (colaboración con Madhouse).

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios