Secciones
¿Qué tan diferente es Vicious del Cowboy Bebop de Netflix?
Anime

¿Qué tan diferente es Vicious del Cowboy Bebop de Netflix?

Los fanáticos han opinado sobre las diferencias de Vicious original del anime vs el villano que vimos en el nuevo live action Cowboy Bebop de Netflix.

por ErikaRodríguez

¿Qué tan diferente es Vicious del Cowboy Bebop de Netflix?

¿Qué tan diferente es Vicious del Cowboy Bebop de Netflix?

De los muchos personajes que fueron traídos de la serie de anime original a la nueva adaptación de acción en vivo Cowboy Bebop de Netflix, quizás el personaje que recibió más cambios del material original fue Vicious.

Alex Hassell le da vida a la representación de acción en vivo de Vicious, a quien se le da mucho más tiempo en pantalla que su contraparte animada. Después de todo, la serie de Netflix decide contar mucho más sobre el villano de lo que habíamos visto en la serie animada de estudio Sunrise que se estrenó en 1998.

¡Advertencia! Advertencia, en La Verdad Noticias vamos a entrar en leves spoilers para la serie Cowboy Bebop de Netflix que puedes ver ahora. Así que estás advertido si está buscando evitar spoilers. Te recordamos que el programa de Netflix es una “adaptación” y no un remake.

Diferencias de  Vicious versión Cowboy Bebop de Netflix

Vicious del Cowboy Bebop de Netflix vs Anime
Vicious de Cowboy Bebop es interpretado por Alex Hassell

Para justificar que el personaje de Hassell se llamara Vicious, a Spike Spiegel también se le dio un nombre en clave dentro del Sindicato, siendo este Fearless. Los dos guerreros tienen un vínculo mucho más estrecho en la serie de acción en vivo, y el programa actual decide centrarse en la trama de Vicious para superar al Syndicate, mucho más de lo que habíamos visto en el material fuente original.

La interpretación de Hassell de Vicious es mucho más agravada que la genialidad de un personaje malvado que habíamos conocido en la serie animada inicial, que rara vez podía controlar su temperamento. Puedes seguir a Alex Hassell en su cuenta de Instagram aquí.

Otra adición importante es la revelación de que el padre de Vicious, interpretado por John Noble, es uno de los miembros de más alto rango del Sindicato, lo que supone una gran diferencia para la organización criminal.

Por supuesto, otro cambio importante es que Vicious se ha casado con Julia, lo que lleva a un verdadero triángulo amoroso entre la pareja casada y Spike, interpretado por John Cho. Si bien Vicious todavía tiene su fiel espada a su lado, el final de la primera temporada lo deja en una posición muy diferente a como lo habíamos visto en la contraparte animada, "Ballad of Fallen Angels".

¿Cuántas temporadas tiene Cowboy Bebop?

El anime solo tiene 1 temporada con 26 episodios en total, más una película. Por el contrario, la segunda temporada no ha sido confirmada para la adaptación de acción en vivo hasta el momento.

Imaginamos que habrá aún más cambios en el camino para la mitad más oscura de Spike, especialmente ahora que sus sueños de gobernar el Sindicato se le han escapado entre los dedos. Finalmente, te compartimos que Ed está en el programa Cowboy Bebop de Netflix.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios