Secciones
¿Qué sucedió con Akaza después de Demon Slayer arco Mugen Train?
Anime

¿Qué sucedió con Akaza después de Demon Slayer arco Mugen Train?

Los nuevos episodios de Demon Slayer Temporada 2 finalmente mostraron qué pasó con Akaza, tras la batalla en el Tren del Infinito.

por ErikaRodríguez

¿Qué sucedió con Akaza después de Demon Slayer arco Mugen Train?

¿Qué sucedió con Akaza después de Demon Slayer arco Mugen Train?

El arco Mugen Train del anime Demon Slayer finalmente ha llegado a su fin en la segunda temporada, con los héroes y villanos de la serie Shonen recogiendo las piezas de las devastadoras batallas que tuvieron lugar.

Mientras Tanjiro y sus amigos se embarcan en un intento de aprender más sobre la técnica conocida como Respiración del sol, el arco del Distrito de Entretenimiento revela el destino de Akaza y los problemas que ahora enfrenta después de su batalla contra el Hashira de la Llama, Rengoku Kyojuro.

Durante los eventos de Mugen Train, Akaza apareció después del asesinato de Enmu, el demonio de nivel inferior que colocó a Tanjiro, Rengoku, Inosuke y Zenitsu en sueños donde se les concedieron sus deseos más salvajes. Anteriormente, informamos en La Verdad Noticias que Demon Slayer lidera las tendencias en Twitter tras estrenar nuevos episodios.

¿Qué luna es Akaza?

Demon Skayer Akaza Luna Superior Tres
Foto: Ufotable - Akaza Luna Superior Tres

Akaza es la Luna Superior Tres, un demonio que puede ver la lucha como algo divertido, pero eso no le impide desatar algunos ataques tremendamente poderosos y ser responsable de la muerte de Rengoku. Para más información, puedes leer sobre Akaza y los 12 Kizuki que aparecen en Mugen Train explicados.

Durante los momentos finales de su lucha titánica, Akaza se vio obligado a huir antes de que pudiera matar a Tanjiro y sus compañeros jóvenes, lanzándose al bosque para hacer una retirada apresurada mientras se enfrentaba a una muerte segura gracias a las heridas que recibió de su batalla contra Rengoku, así como los rayos del sol acercándose a él. 

Escena de Akaza y Muzan en Demon Slayer

Al comienzo del arco del Distrito de Entretenimiento, vemos que Muzan Kibutsuji ha decidido tomar la forma de un niño, aparentemente colocándose en la casa de un rico empresario mientras se ocupa de los negocios demoníacos al mismo tiempo.

Mientras Akaza transmite los resultados de su batalla durante el arco del Tren de Mugen a Muzan, el demonio número uno demuestra su poder al casi matar al demonio que golpea con fuerza con solo levantar un dedo. 

Afirmando que es un fracaso que no pudo eliminar a todos los miembros del Cuerpo de Asesinos de Demonios, Akaza abandona la residencia de su maestro y se propone cumplir su tarea.

Tanjiro todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda tener la oportunidad de eliminar a Akaza, especialmente considerando que Rengoku finalmente murió frente a las habilidades de este demonio de primer nivel.

Aunque el protagonista de Shonen está aprendiendo más sobre Sun Breathing, está claro que necesitará aprender lo más rápido posible no solo para eliminar a Akaza, sino también a su jefe Muzan. Finalmente, te recordamos que puedes ver el anime de Demon Slayer en Crunchyroll, en su idioma japonés original con subtítulos en español.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios