Anime

¿Qué significa Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba?

Curiosidades de Shinobu en el anime Kimetsu no Yaiba

Shinobu Kocho es el Hashira del Insecto en Kimetsu no Yaiba y aquí desglosamos curiosidades importantes que todo fanático debe conocer.

Por Erika Rodríguez

10/05/2021 01:28

La llegada de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer - Mugen Train a cines de Occidente fue un total éxito en taquilla. Tanjiro Kamado demostró que las películas canon funcionan mejor en el mundo del anime y Mugen Train conectó directamente a su primera temporada con la temporada 2.

Demon Slayer ahora es una de las mejores series de anime del momento y estudio Ufotable está haciendo un gran trabajo adaptando el manga original de Koyoharu Gotouge tanto en pantalla chica como en cines.

Poderosos miembros de Hashira como Kyojuro Rengoku se lucieron en la película Mugen Train. Mientras que otros Pilares como Kocho pararon momentáneamente a un rol de personajes secundarios. La Verdad Noticias te comparte información detallada del Hashira del Insecto, Shinobu Kocho, a continuación.

¿Qué significa Shinobu Kocho?

Curiosidades de Shinobu, el Hashira del Insecto

Shinobu proviene de la palabra japonesa “shinobi” que representa a los ninjas (“kunoichi” es la palabra para referirse a las mujeres ninja). El apellido Kocho significa “mariposa” y a diferencia de otros personajes de anime, ella es llamada sin apodos.

Kocho como Pilar del Insecto, pertenece al Clan de las Mariposas donde el Demon Slayer Corps acostumbra recuperarse de sus heridas en batalla. La primera temporada de Kimetsu no Yaiba mostró cómo Shinobu cuidó al protagonista Tanjiro junto con Zenitsu, Inosuke y Nezuko.

Su hermana mayor Kanae Kocho fue el Hashira de la Flor y le dejó este estilo de "Respiración de la Flor" a su hermana adoptiva Kanao Tsuyuri. Shinobu en su lugar creó el estilo "Respiración de los Insectos", el cual le permite utilizar poderosos venenos para derrotar a los demonios en el mundo de Demon Slayer.

¿Quién mató a Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba?

El demonio Doma mató a Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba en el último arco del manga titulado Arco de la batalla final. Aunque ella fue absorbida por la Luna Superior 2, Shinobu se lanzó a la batalla tras haber ingerido veneno de glicinias durante varios años. Tamayo la ayudó a evitar efectos secundarios en su cuerpo y esto fue lo que debilitó a Doma.

Su muerte hizo que Kanao se volviera loca para tratar de salvarla, solo para ser repelida por un Doma irritado, quien le dice que no interfiera cuando está absorbiendo a alguien. Por fortuna, el demonio quedó debilitado por el veneno de Shinobu y esto le permitió al equipo de Kanao e Inosuke Hashibira derrotar a Doma.

¿Cuál es la comida favorita de Shinobu?

Así luce la comida favorita de Shinobu

La comida favorita de Shinobu Kocho es el Tsukudani de Jengibre (Ginger Tsukudani). Este es un pequeño platillo de mariscos con carne, verduras o algas que se ha cocinado a fuego lento en salsa de soja y vino dulce de arroz. Los fanáticos pueden ver el anime Kimetsu no Yaiba en Netflix.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también