Anime

¿Qué siente Mikasa Ackerman por Eren en Shingeki no Kyojin?

¿Qué siente Mikasa Ackerman por Eren en Shingeki no Kyojin?

Shingeki no Kyojin finalizó su manga en abril y los fanáticos finalmente pudieron saber que Mikasa Ackerman nunca dejó de amar a Eren Jaeger.

Por Erika Rodríguez

19/04/2021 12:36

Shingeki No Kyojin o Attack on Titan se ha convertido en una de las series más famosas de los últimos años, donde uno de los detalles que más resaltó fue el amor que Mikasa Ackerman siente por Eren Jaeger, ambos protagonistas de la historia.

Shingeki no Kyojin es una serie de manga creada por Hajime Isayama. Su adaptación de anime fue realizada por Wit Studio y a partir de la temporada 4 por Studio Mappa. La historia nos presentó a tres protagonistas: Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert.

¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias contiene spoilers de Attack on Titan (Ataque de los Titanes), especialmente del capítulo 139 del manga. La serie de Isayama llegó a su final el 9 de abril de 2021. Aquí, Mikasa logró transmitir sus sentimientos de amor por Eren y a continuación te explicamos todo a detalle.

Los fanáticos descubrieron los verdaderos sentimientos de Eren Jaeger al final de Shingeki no Kyojin. Eren se sinceró con Armin durante una conversación en los Caminos y en último momento confesó que en realidad nunca odió a Mikasa. Pero, ¿su amor fue correspondido?

Eren y Mikasa al final de Attack on Titan

¿Mikasa Ackerman se queda con Eren al final del manga?

El capítulo 139 del manga mostró a Mikasa Ackerman con la cabeza de Eren (la cual fue cortada por ella). La chica consiguió romper la maldición de Ymir y al mismo tiempo sus impulsos protectores de Ackerman. De esta forma, se confirmó que Mikasa decidió quedarse con Eren al salvarlo de su perdición.

Aunque Mikasa tuvo que matar a Eren, ella sabe que sus sentimientos fueron correspondidos a pesar de no escucharlo directamente del ex héroe. Únicamente se nos mostró una escena final en la que Mikasa visitó la tumba de Eren junto a un árbol en el Distrito Shiganshina.

Durante su visita a la tumba del protagonista, Mikasa Ackerman llora por no poder verlo más. Sin embargo, cuando su bufanda roja parece caerse, un ave (que Hajime Isayama parece indicar que es el espíritu de Eren) se la acomoda suavemente. Luego, la joven dice: "Gracias por envolverme con esta bufanda, Eren".

¿Mikasa tuvo un hijo con Eren?

A lo largo de Shingeki no Kyojin, el creador compartió el supuesto “último panel del manga”. Aquí vimos a un hombre con un bebé en brazos. Los fanáticos pensaron que se trataba de Eren Jaeger con su hijo, pero en realidad se trató de el mismo Eren (bebé) con su padre Grisha Jeager. Por lo tanto, Mikasa Ackerman nunca tuvo un hijo con él.

Finalmente, el misterio detrás del bebé de Historia Reiss fue resuelto (a medias) al final de Shingeki no Kyojin. La reina Historia en realidad dio a luz a una hija (que llamaría Frida) y su padre no sería Eren Jaeger sino un hombre (apodado granjero) que conoció en su infancia. ¿Te hubiese gustado ver un final más romántico entre Eren y Mikasa Ackerman?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!