Anime

¿Qué series de anime llegan a Netflix en junio de 2021?

¿Qué series de anime llegan a Netflix en junio de 2021?

Como cada estación del año, ahora llegó el momento de iniciar la temporada de verano y en Netflix se suman nuevas series de anime como Sailor Moon Eternal.

Por Erika Rodríguez

27/05/2021 09:53

A medida que se acerca junio de 2021, los fanáticos del anime se están preparando para dar la bienvenida a una nueva lista de series de anime en Netflix. El servicio de transmisión todavía se está enfocando mucho en el medio en estos días, y el fandom del anime vive por sus licencias.

Resulta que cuatro nuevos proyectos llegarán al catálogo de anime de Netflix el próximo mes, y en La Verdad Noticias estamos aquí para desglosarlos por ti. Mayo de este año nos dio series como la temporada 4 de Castlevania, la temporada 2 de Kuroko no Basket y el reciente estreno de Eden.

Ahora, películas de anime como Sailor Moon Eternal se suman a la plataforma de streaming en los primeros días de junio. Mientras que nuevos títulos originales, finalmente harán su debut después de una larga campaña de publicidad.

Series de anime para Netflix en junio 2021

Series de anime: Sailor Moon Eternal
  • Películas de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal 

Para empezar, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie traerá las partes uno y dos a Netflix el 3 de junio. El paquete, que fue dirigido por Chiaki Don, es la versión más reciente de la franquicia de chicas mágicas. Puedes leer la sinopsis oficial de la película a continuación: 

"Cuando un poder oscuro envuelve la tierra y aparece una compañía de circo oscura después de un eclipse solar total, los Guardianes Marineros dispersos deben reunirse para traer la luz de vuelta al mundo", se lee en la sinopsis para lo más nuevo de Toei Animation y Naoko Takeuchi.

Series de anime: Trese
  • Serie de anime Trese

La serie Trese se estrenará el 11 de junio. Esta consta de seis episodios, y es el primer anime original filipino en abordar Netflix. Está basado en un manga popular del mismo nombre, y puedes ver la sinopsis a continuación:

"Basada en la serie de historietas filipinas, Trese sigue la historia de una mujer que sirve de puente entre el inframundo y la humanidad. Cuando estos dos mundos chocan, significa un desastre para la sociedad, y solo ella puede evitar la muerte de muchos. Sin embargo, con tanta responsabilidad, ¿puede una persona salvar a todos?", compartió la plataforma Netflix.

Series de anime: Record of Ragnarok
  • Record of Ragnarok

Record of Ragnarok será el tercer anime que llegará a Netflix el próximo mes. La fantástica serie de animación japonesa se lanzará el 17 de junio y su piadosa sinopsis se puede encontrar a continuación:

"Record of Ragnarok es la historia de 13 dioses de todo el mundo y 13 de los humanos más notables del mundo que luchan en batallas individuales para decidir el destino de la humanidad. Basado en el manga creado por Azychika, Shinya Umemura y Takumi Fukui, ¡comienza una seria batalla de rabia trascendental!”, describe el anime.

Series de anime: Godzilla Singular Point
  • Godzilla Singular Point

Finalmente, el cuarto anime que llegará a Netflix este junio no es otro que Godzilla Singular Point. El programa de televisión contendrá 13 episodios en total y promete ser la mejor salida de anime de kanji hasta el momento.

Puedes su sinopsis oficial a continuación: "Cuando el peligro surge de las profundidades, solo los jóvenes genios Mei, Yun y su equipo pueden enfrentar la amenaza en Godzilla: Singular Point".

¿Qué anime recomiendan en Netflix?

  1. Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  2. Neon Genesis Evangelion
  3. One Punch Man
  4. Beastars
  5. Your Lie in April
  6. Ataque a los Titanes
  7. Assassination Classroom
  8. Re:Zero
  9. Anohana
  10. Hi Score Girl
  11. Magi: Adventure of Sinbad
  12. Tokyo Ghoul
  13. Sword Art Online
  14. Nanatsu no Taizai: The Seven Deadly Sins
  15. Fairy Tail
  16. Naruto
  17. JoJo's Bizarre Adventure
  18. Death Note
  19. Haikyuu
  20. Inuyasha

Series de anime como Death Note y One Punch Man de Madhouse son una gran recomendación para los fanáticos adultos. Mientras que Haikyuu y Naruto son perfectos para un público adolescente. Los 20 animes de arriba se pueden ver legalmente en Netflix (disponibilidad varía según el país) o en plataformas como Crunchyroll y Funimation.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!