Anime

¿Qué personaje misterioso estará en la nueva película de Dragon Ball Super?

¿Qué personaje misterioso estará en la nueva película de Dragon Ball Super?

Según los informes, Dragon Ball Super contará con un personaje inesperado en la nueva película. Aquí están nuestras mejores predicciones sobre quién podría ser.

Por Erika Rodríguez

17/05/2021 04:49

Después de años de espera, Dragon Ball Super va a regresar en el año 2022 con una película completamente nueva. Según Akira Toriyama, podría incluir un personaje sorpresa y en La Verdad Noticias exploramos una lista de candidatos.

El creador del anime declaró en una cita oficial: "Al igual que la película anterior, estoy liderando en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra película con una increíble trama. Prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden presentar un personaje inesperado".

Esta cita claramente deja la puerta abierta para que regrese un personaje preestablecido, posiblemente al continuar DBS en el Arco de Moro del manga. Por otra parte, los fanáticos no esperaban ver a Broly, un personaje no canónico, emerger en DBS: Broly, por lo que el personaje inesperado podría ser una figura que reside fuera del canon actual.

Nuevo personaje la película 2 de Dragon Ball Super

¿Cooler o Janemba? Ambos son villanos perfectos
  • Al Igual que en Broly, el personaje secreto es un villano solo de película.

Si la película sigue la tendencia de Dragon Ball Super: Broly, entonces el villano podría ser un enemigo de la película establecido con motivos para regresar. En este sentido, es probable que dos personajes prominentes de películas favoritas de los fanáticos: Cooler y Janemba.

Con el enfoque restablecido en Freezer en DBS, tendría sentido ver a la gran familia de Freezer entrar en el centro de atención, especialmente Cooler. Por supuesto, Janemba abriría la puerta para que los personajes exploren más el Infierno y los otros villanos fallecidos.

Tanto Cooler como Janemba han aparecido en varios juegos y spin-offs, lo que hace que sea un poco más probable que aparezcan. Sin embargo, si quieren traer a alguien realmente inesperado, pueden traer de vuelta a Garlick Jr. de la película The Dead Zone. A pesar de que ya tenía un no-canon arco en el anime de Dragon Ball Z.

La película también podría incorporar a los Tuffles y traer al Dr. Lychee de Dragon Ball: Plan para erradicar a los Saiyajin. Una vez más, sin embargo, estos personajes ciertamente serían menos esperados que Cooler o Janemba.

Launch es un personaje del Dragon Ball clásico
  • Podría aparecer un personaje más antiguo.

Otra gran posibilidad es que el personaje secreto sea un personaje más antiguo de la historia de la franquicia. Por mucho que Freezer, el emperador Pilaf y Arale aparecieran en DBS, es posible que el personaje inesperado sea alguien que los fanáticos han aceptado que nunca volverán a ver. 

Como, por ejemplo, Launch, o posiblemente un personaje de Dragon Ball que tiene una importancia significativa para los personajes, como el abuelo Gohan. Sin embargo, lo que es más probable es que veamos un personaje algo más oscuro, posiblemente no canónico, del pasado de DB.

Esto deja la puerta abierta para que Pikkon regrese, el héroe que luchó contra Goku en el Torneo Otro Mundo no canónico. Otra posibilidad es el hermano olvidado de Vegeta, Tarble.

Baby sería un villano llevado al canon
  • Un personaje de Dragon Ball GT.

Aún así, lo que podría ser la posibilidad más improbable de todas es la aparición de un personaje del anime GT, una serie que DBS se ha esforzado por convertir en no canon.

Sin embargo, con el éxito de superhéroes de Dragon Ball regresando los elementos no-canon DBGT en DBS, se ha vuelto más probable que veamos la inclusión de figuras ya traídas en el anime.

Si la nueva película de Dragon Ball Super incorpora algo de Dragon Ball GT, lo más probable es que incluya un personaje como Baby. La nueva película podría combinar el plan para erradicar a los Saiyajin y Baby Arc para finalmente centrarse en la última venganza de Tuffle contra la Raza Saiyan.

Independientemente, con la primera película de DBS desde la película Dragon Ball Super: Broly en el horizonte, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para ver cuál de estos personajes, si es que hay alguno, terminan ocupando un lugar central en esta nueva película.

¿Cuándo sale Dragon Ball Super 2?

Dragon Ball Super 2 podría considerarse la segunda película de DBS confirmada por el mangaka Akira Toriyama. Esta se estrenará en el año 2022 y aún no hay una fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, Toriyama aseguró la llegada de un personaje al nuevo largometraje.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también