Anime

¿Qué personaje de Jujutsu Kaisen eres, según tu signo del zodiaco?

¿Qué personaje de Jujutsu Kaisen eres, según tu signo del zodiaco?

Al observar los rasgos de personalidad, comienzan a surgir patrones familiares y aquí te compartimos los personajes de Jujutsu Kaisen que comparten tu signo del zodiaco.

Por Erika Rodríguez

08/06/2021 02:03

Jujutsu Kaisen se ha convertido en una de las series de manga y anime más populares de la historia, y junto con una premisa única, son los personajes los que mantienen a los fanáticos interesados.

Con tal variedad de personalidades, es tentador buscar un gemelo en tu signo del zodiaco. La serie de Gege Akutami tiene una gran variedad de personajes y cada uno se destaca a su manera en la existosa serie japonesa.

Anteriormente, La Verdad Noticias te compartió qué personaje eres según tu signo del zodíaco en Shingeki no Kyojin y ahora llegó el turno de probar con la serie shonen que se llevó el premio a Mejor Anime de 2021, según los Premios Crunchyroll.

Signos del zodiaco, versión anime Jujutsu Kaisen

  • Aries - Nobara Kugisaki
Jujutsu Kaisen: Nobara Kugisaki - Aires

"¡Amo al yo que se viste elegante y se ve hermosa! ¡Amo al yo que es fuerte! ¡Soy Nobara Kugisaki!" Como una ráfaga de viento fuerte, un Aries es todo movimiento hacia adelante. Nobara Kugisaki es fuerte y activa, una hábil hechicera de jujutsu, pero también ama su lado femenino.

Como Aries con grandes logros, a Nobara le encanta traspasar los límites de las expectativas de los demás, especialmente cuando se trata de género. Ella sin duda es una potencia femenina y muy segura de sí misma.

  • Tauro - Yoshinobu Gakuganji
Jujutsu Kaisen: Yoshinobu Gakuganji - Tauro

Su gran frente y hombros (aunque ahora encorvados por la edad) y puntos de vista fuertemente tradicionalistas son signos de que Yoshinobu es un Tauro clásico. El Toro también es un buen juez de carácter, y no es sorprendente encontrarlos en un papel de liderazgo como el de director. 

El hecho de que Tauro ama la música y tenga talento para ella puede sorprender a muchos. Es un lado que sale cuando la ocasión lo requiere y Yoshinobu Gakuganji se destaca por sus habilidades de hechicero usando una guitarra eléctrica.

  • Géminis - Toge Inumaki
Jujutsu Kaisen: Toge Inumaki - Géminis

Es fácil detectar a la mayoría de los géminis; generalmente son los que más hablan de cualquier grupo. En el caso de Toge Inumaki, es un Géminis que salió mal. Su discurso está realmente maldito, lo que significa que sus palabras tienen una energía que puede cambiar las cosas a su alrededor.

También es una maldición volátil (también típica, Géminis es como una brisa que puede cambiar de dirección en cualquier momento), por lo que solo hablará de rellenos de bolas de arroz.

  • Cáncer - Kento Nanami
Jujutsu Kaisen: Kento Nanami - Cáncer

Un tipo duro y sensato con un traje impecablemente confeccionado: un Cáncer será tan conocido por su estilo a la moda como por su personalidad trabajadora. Como muchos cancerianos, Kento Nanami puede ser franco y no se anda con rodeos en sus palabras.

Sobre todo, trata de ser racional. Inspiran respeto, y tal vez un poco de miedo también, pero como la mayoría de los cánceres, Nanami también tiene un fuerte sentido del humor que puede ser una sorpresa.

  • Leo - Suguru Geto
Jujutsu Kaisen: Suguru Geto - Leo

Suguru Geto es un Leo enloquecido por el poder y que se volvió malo para navegar a través del tiempo, creando las Pinturas de la Muerte y tratando de diseñar su propia idea del avance de la raza humana a través de la energía maldita

Este personaje de Jujutsu Kaisen incluso tiene su propia agenda, en la superficie, es todo sonrisas y amigable en la superficie. "Lo lamento, ¿eh? He olvidado lo que se siente". Esas son las palabras de un Leo súper seguro.

  • Virgo - Maki Zen'in
Jujutsu Kaisen: Maki Zen'in - Virgo

Como muchos Virgo, lo que a Maki Zen'in le puede faltar en términos de talento natural (es decir, tiene poca Energía Maldita), lo compensa con conocimientos y habilidades expertos.

La mayoría de los Virgo no están dotados de habilidades físicas sobrehumanas como ella, pero sorprenden de forma rutinaria a sus compañeros de trabajo y amigos con su persistencia y resistencia. Tiene cicatrices, pero es una superviviente obstinada y todavía puede sonreír después de todo lo que ha pasado.

  • Libra - Kasumi Miwa
Jujutsu Kaisen: Kasumi Miwa - Libra

Según las notas de la autora, su nombre “Miwa” es un homónimo en japonés que significa alguien que sigue las tendencias. Junto con su amabilidad y habilidades que pueden subir y bajar, como esas icónicas escalas de Libra, es lo que insinúa su personalidad Libra.

Un Libra en su mayoría equilibrado como Kasumi Miwa puede ser muy productivo, así como súper elegante y moderno; es cuando algo está fuera de control que Libra se convierte en un Libra perezoso.

  • Escorpio - Mahito
Jujutsu Kaisen: Mahito - Escorpio

Incluso una personalidad de Escorpio relativamente apacible y equilibrada tiene un lado oscuro. Mahito es el extremo de la escala. "Gracias al odio entre las personas ... nací". Es desalmado, sádico y no duda en transformar las almas de las personas a las que maldice y reírse de ellas mientras lo hace.

Mahito de tiene la inclinación del Escorpión a la manipulación; en resumen, todo lo oscuro sobre Escorpio, sin ninguna de las cualidades redentoras habituales.

  • Sagitario - Yuji Itadori
Jujutsu Kaisen: Yuji Itadori - Sagitario

Es la capacidad de Yuji Itadori para retener su disposición esencialmente tolerante y naturalmente amable, incluso después de que un encuentro casual con un Espíritu Maldito (y Megumi) cambie su vida para siempre, lo que lo convierte en un Sagtario hasta la médula.

Sagitario es optimista, no importa lo que tenga que afrontar. A pesar de sus batallas diarias con los espíritus malditos, comerse los dedos de Sukuna y todo lo que ha visto, todavía quiere ayudar y proteger a todos los que pueda.

  • Capricornio - Satoru Gojo
Jujutsu Kaisen: Satoru Gojo - Capricornio

Satoru Gojo es maestro y mentor  y usa su autoridad con una sonrisa relajada. Pero, debajo de la sonrisa, también es el hombre más fuerte del mundo. Como la mayoría de los Capricornio, Gojo está elegantemente vestido y la mayoría de la gente lo considera atractivo. Nunca le faltan admiradores románticos.

Si bien puede ser amigable con sus estudiantes, también puede ser cruel con los ejecutivos y otras personas a las que considera sus enemigos. Tiene mucha confianza en sus propias habilidades.

  • Acuario - Megumi Fushiguro
Jujutsu Kaisen: Megumi Fushiguro - Acuario

Estoico por naturaleza, y algo distante, Megumi Fushiguro es altruista e incluso tiene una tendencia al autosacrificio al principio en el anime. Pero también es pragmático. Megumi se convirtió en hechicero jujutsu para mantenerse a sí mismo y a su hermana.

El portador de agua es el que puede ver claramente ambos lados de un problema. "Siempre quieres salvar a la mayor cantidad de gente posible ... ¿Pero quién puede decir que alguien a quien salvas no matará a nadie en el futuro?"

  • Piscis - Momo Nishimiva
Jujutsu Kaisen: Momo Nishimiva - Piscis

Diminuta pero inteligente y obsesionada con todo lo lindo, Momo Nishimiva es una Piscis femenina. Sin embargo, eso no significa que ella sea del todo una presa fácil. Está amargada por el hecho de que, como hechicera, es valorada por su apariencia.

Aunque su Técnica Maldita de Manipulación de Herramientas no compensa por completo la falta de fuerza corporal, por lo general es lo suficientemente rápida como para escapar de sus enemigos.

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco?

Descubre cuál es tu signo del zodiaco
  • Aries: 21 de marzo - 20 de abril.
  • Tauro: 21 de abril - 21 de mayo.
  • Géminis: 22 de mayo - 22 de junio.
  • Cáncer: 23 de junio - 23 de julio.
  • Leo: 24 de julio - 23 de agosto.
  • Virgo: 24 de agosto - 23 de septiembre.
  • Libra: 24 de septiembre - 23 de octubre.
  • Escorpio: 24 de octubre - 22 de noviembre.
  • Sagitario: 23 de noviembre - 21 de diciembre.
  • Capricornio: 22 de diciembre - 20 de enero.
  • Acuario: 21 de enero - 19 de febrero.
  • Piscis: 20 de febrero - 20 de marzo.

Finalmente, te recordamos que puedes ver el anime de Jujutsu Kaisen en Crunchyroll son subtítulos y doblaje en español latino. ¿Qué piensas de tu gemelo zodiacal? Gege Akutami confirmó la fecha de cumpleaños para tus personajes favoritos y por esta razón es posible saber cuál es su signo del zodiaco.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!