Secciones
¿Qué pasaría si Saitama comiera Células Monstruosas en One Punch Man?
Anime

¿Qué pasaría si Saitama comiera Células Monstruosas en One Punch Man?

Las Células Monstruosas del universo One Punch Man aumentaron el poder de personajes como Garou. Ahora, los fans se preguntan por las posibilidades con Saitama.

por ErikaRodríguez

¿Qué pasaría si Saitama comiera Células Monstruosas en One Punch Man?

¿Qué pasaría si Saitama comiera Células Monstruosas en One Punch Man?

Para comprender qué sucedería si Saitama comiera Células Monstruosas en One Punch Man, primero debe haber una definición clara de qué son las células de monstruos. En segundo lugar, el mismo Saitama debe ser examinado para llegar a una conclusión fiel.

El mundo de One Punch Man está habitado por héroes, villanos, humanos y monstruos. Todos tienen un papel que desempeñar en esta serie, ya que todos se esfuerzan por alcanzar sus propios objetivos, sin importar las circunstancias.

Uno no puede simplemente discutir el peligro que este mundo posee sin mirar a través de la oscuridad y la pasión que representa. Por ligero que sea, el espectáculo en sí mismo es un competidor de la oscuridad. A continuación, La Verdad Noticias te comparte todo sobre la posibilidad de Saitama de One Punch Man comiendo una de las Células Monstruosas

¿Qué son las Células Monstruosas en One Punch Man?

Células Monstruosas One Punch Man
Células Monstruosas en el manga One Punch Man

Las células monstruosas son drogas parecidas a la carne que pueden mejorar las habilidades físicas y mentales de un ser humano. Se transforman en monstruos, que poseen una fuerza mayor que la de los humanos ordinarios. Sin embargo, su fuerza anterior depende de su fuerza monstruosa. Si uno ya es físicamente fuerte como humano, será diez veces más fuerte que un monstruo.

Los aspectos más negativos de su personalidad prevalecen y pueden adquirir tendencias sádicas que bordean el deseo de sangre. Buscan destruir todo lo que respira en este punto. Los humanos que poseen una voluntad débil pueden convertirse en seres animales, incapaces de emocionarse o pensar inteligentemente. Esencialmente, se convertirán en bestias, sin nada más en ellos.

Por otro lado, aquellos que poseen una gran fuerza de voluntad tienen la capacidad de cambiar entre su forma de monstruo y humana. Esta es una hazaña increíble, ya que la mayoría de los híbridos no pueden lograr tal cosa.

Sin embargo, existen inconvenientes en el uso de este medicamento. No pueden volverse más fuertes, no importa cuánto más entrenamiento puedan lograr, ni sus tendencias sádicas serán refrenadas.

¿Quién es Saitama de One Punch Man?

Saitama One Punch Man
Saitama del anime One Punch Man

Saitama es un humano muy poderoso que puede noquear a sus oponentes con un solo golpe. Siempre está aburrido de la vida debido a tal hazaña y, por lo tanto, no se toma la vida demasiado en serio.

Saitama posee una cantidad horrible de fuerza física que supera a los humanos comunes. Sus golpes, sin importar cuán débiles o fuertes, pueden matar a cualquier monstruo u hombre.

Incluso contrarrestó el cañón rugiente de estrella colapsante de Boro al final de la primera temporada del anime One-Punch Man. Fue una hazaña asombrosa, considerando que es un movimiento elogiado para acabar con varios mundos a la vez. Y, sin embargo, Saitama nunca sudó.

¿Cómo afectarían las células monstruosas a Saitama?

Mirar esto desde un punto de vista lógico, esencialmente convertirían a Saitama en una deidad, consumida por la sed de sangre y la destrucción.

Sus habilidades mejorarán enormemente y tendrá algunos superpoderes para mejorar realmente sus poderes caóticos. Puede tener la capacidad de volar o disparar láseres desde sus ojos, lo cual es una posibilidad aterradora.

Estaría empeñado en destruir el mundo, pero nadie podría detenerlo ya que sus poderes superan a los de todos los demás, incluso cuando es solo un hombre. Sus poderes sobrenaturales pueden otorgarle la capacidad de ir a otro planeta y destruirlo una vez que haya terminado con la tierra.

Probablemente continuaría hacia otros planetas del sistema solar. Esencialmente, se convertiría en un dios de la destrucción en One Punch Man. Por otra parte, antes informamos que Saitama se enojó con Garou en el Capítulo 162 del manga.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios