Anime

¿Qué le pasó a Nobara Kugisaki?

¿Qué le pasó a Nobara de Jujutsu Kaisen?

¿Qué le pasó a Nobara de Jujutsu Kaisen?

Nobara Kugisaki es una joven enérgica, segura de sí misma y con un poco de temperamento en Jujutsu Kaisen. Al final del capítulo 127 no se sabe si está viva o muerta.

Por Erika Rodríguez

02/06/2021 12:00

El capítulo 124 del manga Jujutsu Kaisen presagió la muerte de Nobara Kugisaki después de que Mahito la debilitara. Pero, el capítulo terminó con un suspenso. Ella es un personaje secundario importante y su futuro en la serie de Gege Akutami podría no terminar ahí.

Sin embargo, aún en el capítulo 150 publicado el 30 de mayo no tenemos actualizaciones sobre el estado de Nobara en la serie. ¿Ella logrará sobrevivir? ¿Nobara morirá definitivamente? La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

Recientemente, el creador de Jujutsu Kaisen opinó sobre la condición de Nobara, pero no reveló mucho a los fanáticos. Entonces es correcto pensar que Kugisaki en realidad está muerta tras su batalla contra Mahito e incluso perdió su ojo izquierdo.

¿Quién mata a Nobara Kugisaki?

Akutami dice no saber si Nobara sobrevivirá (Foto: MAPPA)

En pocas palabras, Mahito mató a la hechicera Nobara en el capítulo 124. El arco del Incidente de Shibuya en el manga nos mostró que Nobara es una hechicera lo suficientemente fuerte como para poder luchar contra una maldición de grado especial como Mahito. Su técnica maldita es una gran combinación para él.

Como dice Mahito, Nobara también es su enemigo natural. En los eventos de Jujutsu Kaisen 127, somos testigos de una batalla entre Yuji, Nobara y Mahito. En un momento, Mahito toca la cara de Nobara. Después de un flashback que involucra a los años más jóvenes de Nobara, se nos muestra con un panel de uno de sus globos oculares saliendo de su cabeza.

Tōdō y la joven Nitta llegan a la escena. Con la técnica de Nitta, cura a Nobara. De cualquier manera, asume que ella probablemente esté muerta, pero aún así dice que no hay exactamente un cero por ciento de posibilidades de que sobreviva. Se la lleva con él y se retiran.

¿Quién muere en Jujutsu Kaisen?

Los personajes fallecidos en Jujutsu Kaisen incluyen al abuelo de Yuji Itadori, Junpei Yoshino, Kento Nanami, Nobara Kugisaki (su muerte aún no está confirmada), Shoko Ieiri, Utahime Iori, Mai Zenin, Kasumi Miwa y Rika Orimoto.

El personaje con la situación más ambigua es Nobara Kugisaki. Ella está horriblemente herida por la Transfiguración inactiva de Mahito en el lado izquierdo de su rostro en Shibuya. Cuando el protagonista del anime shonen le pregunta a Fushiguro dónde está Nobara, todo lo que obtenemos es una expresión de dolor de este último.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también