Secciones
¿Qué le pasó a Blast One Punch Man?


Anime

¿Qué le pasó a Blast One Punch Man?

Blast One Punch Man es el héroe clase S número uno y recientemente hizo su debut en el manga escrito por ONE e ilustrado por Yusuke Murata.

por ErikaRodríguez

¿Qué le pasó a Blast One Punch Man?



¿Qué le pasó a Blast One Punch Man?



Además de Saitama, Blast One Punch Man es el héroe más poderoso de la Asociación de Héroes. Actualmente parece estar yendo a varios lugares para recolectar los Cubos Misteriosos, que es un pasatiempo suyo.

Solo unos pocos miembros selectos del personal de la Asociación de Héroes tienen los medios para comunicarse con él. En el pasado, la apariencia de Blast era muy similar a la de hoy, pero parecía más joven, con cabello más oscuro y sin barba.

Además, ni su armadura ni él mismo sufrieron daños o lesiones, y no usaba anteojos. A continuación, La Verdad Noticias te comparte las curiosidades que debes saber de Blast One Punch Man.

¿Qué tan fuerte es Blast One Punch Man?

Siendo el héroe de más alto rango de la Asociación de Héroes, Blast es el héroe más poderoso del mundo, excluyendo a Saitama, y ha demostrado una asombrosa destreza en el combate para justificar su rango.

Ha demostrado ser capaz de defenderse contra Cosmic Fear Mode Garou, un adversario inmensamente poderoso y peligroso que había recibido poderes de "Dios" e incluso previamente igualó un golpe reprimido de Saitama, lo que provocó que el Cazador de Héroes comentara que no era el héroe de clase S de mayor rango por nada.

Como primero quería poner a salvo a los héroes inconscientes presentes y evitar daños colaterales, también se dio a entender que Blast de la serie One Punch Man se contuvo contra Garou hasta cierto punto.

Te puede interesar: One Punch Man: Saitama y Blast finalmente se conocen

¿Quién es más fuerte Saitama o Blast?

Saitama Blast One Punch Man
Saitama y Blast de One Punch Man

Aún no tenemos un combate real entre Saitama y Blast, por lo que no sabemos cuál de los dos es más fuerte. Si tomamos en cuenta que Saitama es el protagonista y nunca ha sido derrotado, podemos pensar que ni siquiera Blast es más fuerte.

Blast parece ser hábil en el combate a corta distancia y también usa el poder para crear portales que lo ayuden en la batalla, como se demostró durante su pelea con Garou en los capítulos más recientes del manga One Punch Man.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios