Secciones
¿Qué hizo Vegeta por Granola en Dragon Ball Super Manga 78?
Anime

¿Qué hizo Vegeta por Granola en Dragon Ball Super Manga 78?

Dragon Ball Super establece una conexión mucho más profunda entre Granola y Vegeta con el capítulo más nuevo de la serie.

por ErikaRodríguez

¿Qué hizo Vegeta por Granola en Dragon Ball Super Manga 78?

¿Qué hizo Vegeta por Granola en Dragon Ball Super Manga 78?

A medida que el arco Granola the Survivor comienza su pelea más reciente en Dragon Ball Super, los fanáticos están aprendiendo aún más sobre el Granola titular. Ya había una conexión notable entre Vegeta y el cereliano, ya que los dos eran algunos de los supervivientes finales de horribles masacres y deseaban vengarse de quienes lo orquestaron. 

A medida que Vegeta continúa aprendiendo más sobre las arrugas del pasado de Granola, los dos se están conectando en un nivel mucho más profundo. Esto es especialmente cierto con el suspenso del capítulo más nuevo del manga, mismo que puedes leer en la aplicación MANGA Plus de Shueisha.

La conexión de Vegeta y Granola

Dragon Ball Super Manga 78
(Foto: Shueisha) Dragon Ball Super Manga 78

Mientras Goku convence a Vegeta para que sea el que se cure con un Senzu Bean y tenga una mejor oportunidad de derrotar a Gas, el Príncipe Saiyajin decide darle esta oportunidad a Granola. 

Porque si bien los dos comparten un deseo de venganza, Vegeta ha tenido la oportunidad de hacerlo en el pasado y, por lo tanto, está impulsando a Granola a una victoria más personal. Anteriormente, el manga DBS enfrenta a Bardock vs Gas en el capítulo 77.

¿Qué pasó en Dragon Ball Super Manga 78?

El capítulo 78 de la serie revela que el deseo de los Heeters era hacer de Gas el nuevo más fuerte del universo, y se ha vuelto mucho más fuerte que Granola y los debilitados Goku y Vegeta. 

Después de vencer a Granola, Goku decide darle tiempo a Vegeta para que regrese y agarre su Senzu Bean y se recupere para la siguiente ronda. Vegeta encuentra el frijol, pero luego sorprendentemente vuela hacia el Granola caído, quien inicialmente lo rechaza al principio porque está sorprendido de que Vegeta no haya recurrido a esa táctica durante su pelea.

Vegeta dice que es la salida del cobarde para alguien como él, pero representa una gran esperanza para Granola. Vegeta enfatiza que esta es la lucha de Granola para ganar y perder, y por lo tanto, quien realmente debería poner fin a todo es el mismo Granola.

Goku y Vegeta son solo participantes semi-dispuestos y peones desafortunados en esta pelea, por lo que depende de Granola finalmente tener la oportunidad de vengarse. Es algo que Vegeta había podido hacer en el pasado antes en sus muchas peleas contra Freezer, pero también un tipo diferente de lección.

Este momento crucial para Granola es esa profunda conexión con Vegeta. Es el tipo de situación en la que Vegeta ha estado antes, y una vez también necesitó un empujón como este en la dirección correcta. 

Con la mano guía de Vegeta (ya que ve un reflejo muy claro de sí mismo aquí), Granola tiene una oportunidad real de derrotar a Gas. Pero, ¿qué piensas de esto? La Verdad Noticias informó anteriormente que un flashback de Dragon Ball Super explica por qué se permitió vivir a Granola. ¿Crees que los tres guerreros hagan una alianza contra Gas?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios