Secciones
¿Qué hace que Mikey sea tan fuerte y temido en Tokyo Revengers manga?
Anime

¿Qué hace que Mikey sea tan fuerte y temido en Tokyo Revengers manga?

Mikey es uno de los personajes más populares en Tokyo Revengers. Aquí te explicamos todo sobre su fuerza “física y mental”.

por ErikaRodríguez

¿Qué hace que Mikey sea tan fuerte y temido en Tokyo Revengers manga?

¿Qué hace que Mikey sea tan fuerte y temido en Tokyo Revengers manga?

Mikey, o Manjiro Sano, es el deuteragonista de Tokyo Revengers y, a partir del capítulo 253, el personaje más fuerte de la serie creada por Ken Wakui. Mikey solía llevar el apodo de "Invencible Mikey" en la escuela secundaria, cuando era el presidente de primera generación de Tokyo Manji Gang.

La Verdad Noticias te recuerda que Mikey estaba invicto en la batalla y sigue siéndolo en el arco actual. Sin embargo, sus inhibiciones se han reducido y se ha vuelto mucho más despiadado, como se ve en el Arco de las Tres Deidades.

Muchos personajes de Tokyo Revengers son físicamente fuertes. Incluso alguien que no es relativamente fuerte, como Takemichi, tiene varias cualidades fuertes propias y aún puede sorprender a un oponente en la batalla. En medio de una horda de luchadores tan aterradores, Mikey es incomparablemente venerado y temido. Hay algunas razones diferentes de por qué:

El secreto detrás de la fuerza de Mikey

Manjiro Sano Mikey Tokyo Revengers
Miker es un experto en Artes Maricales
  • Fuerza física de Mikey

La fuerza física de Mikey se puede atribuir a dos fuentes: su entrenamiento formal y su superioridad física. Mikey ha estado practicando Artes Marciales desde que era un niño en el Dojo de su abuelo. Ha sido aclamado como un prodigio natural tanto por Baji como por su abuelo. Debido a su entrenamiento, su ya formidable resistencia natural y sus reflejos se perfeccionaron aún más.

Mikey tiene una estatura por debajo del promedio, lo que algunos podrían considerar su desventaja. Sin embargo, su pequeña estatura le otorga velocidad y agilidad, dos aspectos por los que Mikey es conocido. 

El entrenamiento formal ha desarrollado fuerza central y equilibrio en su cuerpo, cuya manifestación es la fuerza inhumana de sus piernas. Mikey también ha entrenado su flexibilidad, lo que le permite llegar a oponentes más altos con sus patadas.

Se sabe que Mikey prefiere las patadas a los puñetazos, y su movimiento característico es una patada giratoria rápida como un rayo lanzada a la sien de su oponente. Esto a menudo noquea al oponente tirándolo al suelo, ya que Mikey tiende a poner su peso, mejorado por su impulso, detrás de la patada. Sin embargo, Mikey también es hábil con sus golpes y su peso ligero le permite saltar a un gran alcance vertical.

Para reiterar, el entrenamiento formal de Mikey, junto con su cuerpo ligero y ágil, su núcleo fuerte y sus músculos afilados, lo convierten en el peleador más fuerte de Tokyo Revengers. Sin embargo, si bien su fuerza fue en gran medida lo que hizo que otras pandillas lo temieran durante la era de la escuela secundaria, la naturaleza de ese miedo ha cambiado siguiendo el Arco de Tenjiku.

Manjiro Sano Mikey Tokyo Revengers
Mikey es sumamente fuerte en Tokyo Revengers
  • Fuerza mental de Mikey

No solo físicamente, Mikey también es mentalmente muy fuerte en los capítulos iniciales. Más exactamente, cuando los lectores conocen por primera vez al adolescente Mikey, él se ha entrenado para convertirse en un pilar para todos los demás y no mostrar lo que él considera debilidad a los demás.

Por supuesto, hubo algunas excepciones a esto; Draken siendo uno y Takemichi siendo otro. Sin embargo, a medida que avanza la serie, queda claro que su fuerza mental y, hasta cierto punto, su cordura, penden de un equilibrio precario porque depende de la supervivencia de otras personas.

Estas personas incluían a su amigo de la infancia Baji, su difunto hermano Shinichiro, su hermana menor Emma, su segundo al mando Draken y su menor Takemichi.

¿Por qué Mikey es temido en Tokyo Revengers?

Mikey tiene una propensión a la oscuridad, una tendencia a ceder a sus impulsos más violentos. A medida que creció, esto se convirtió en un impulso de cerrarse por completo una vez que estaba lo suficientemente enojado.

Esto se mostró correctamente por primera vez en Tokyo Revengers después de la muerte de Baji, y se enfatizó con la admisión de Draken de que es casi imposible comunicarse con Mikey mientras está en este estado.

Esto provoca un cambio en el tipo de miedo que Mikey invoca en otras personas. Cuando Takemichi conoció a Mikey en Tokyo Revengers, fue reverenciado y temido a partes iguales debido a su fuerza física y sus habilidades de liderazgo.

A medida que avanza la serie, Mikey se vuelve cada vez más despiadado. Esto lleva al Arco de Kantou Manji, donde la gente está aterrorizada no solo por su fuerza, sino también por su imprevisibilidad y falta de piedad.

¿Quién es el personaje más fuerte de Tokyo Revengers?

Manjiro Sano es sin duda el personaje más fuerte de Tokyo Revengers. También es el personaje más temido de la serie y, en consecuencia, uno de los más solitarios. La fuerza de Mikey una vez le permitió soñar con una nueva era de delincuentes e hizo que otros creyeran en este sueño debido a su fe en su fuerza.

A pesar de lo debatido que es el esfuerzo de Takemichi por salvar a Mikey, uno debe recordar que para Takemichi, "Mikey-kun" sigue siendo la persona que pateó a un hombre del doble de su tamaño mientras prometía lograr un mañana mejor. Queda por ver qué harán Ken Wakui y el manga Tokyo Revengers con Mikey a partir de ahora.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios